Selena Gomez usó un esmalte de uñas de $10 dólares para los Golden Globes 2024; conoce cuál es

Selena Gomez es el ejemplo perfecto de que el manicure con esmalte de uñas en color negro puede lucir elegante y moderno; aquí te contamos qué marca y tono utilizó para los Golden Globes 2024

Selena Gomez usó un esmalte de uñas de $10 dólares para los Golden Globes 2024; conoce cuál es

La manicura de Selena Gomez para los Golden Globes 2024 estuvo a cargo de Tom Bachik.  Crédito: MICHAEL TRAN/AFP | Getty Images

Sabemos que el color rojo es el tono de la temporada, pero si estás en busca de una opción alternativa para tu manicure y que sea igual de elegante puedes considerar un esmalte color negro. Y antes de que te vayas con la idea de que es demasiado “gótico”, solo tienes que ver el hermoso manicure con esmalte negro que Selena Gomez llevó a los Golden Globes 2024.

Sin duda es un tono más fuerte que el clásico rojo, pero hay algo en la profundidad del negro que le da un toque sexy, misterioso y sofisticado; no por nada el manicurista de las estrellas Tom Bachik, eligió este color para el especial manicure de Selena Gomez. Y afortunadamente compartió qué esmalte utilizó para sus uñas.

Se trata del esmalte de uñas en el tono ‘Licorice’ de essie, que cuesta solo $10 dólares y te deja un tono realmente negro, opaco y sin matices de ningún tipo. “Queríamos complementar su vestido a la medida de Giorgio Armani y al mismo tiempo darle un poco de ‘edge’ con un manicure negro brillante”, comentó Bachik en una publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo a la manicurista Mel Shengris, que ha trabajo con celebridades como Heidi Klum, Lucy Boyton y Cynthia Erivo, “el negro es un color tan elegante y sofisticado que combina con todo, por lo que se puede usar en cualquier época del año”.

Esmalte de uñas en el tono ‘Licorice’ de essie.
Esmalte de uñas en el tono ‘Licorice’ de essie.
Crédito: essie.com | Cortesía

Pero si este tono de esmalte de essie te parece demasiado alternativo o gótico, puedes comenzar probándolo en uñas ligeramente más cortas y almendradas, como las que llevó Selena Gomez a los Golden Globes y probar con diferentes top coats que dejen un acabado brilloso o mate, para encontrar qué look te gusta más. Y si de plano sientes que no se ve bien en tus uñas, puedes utilizar este color para un nail art con espacio negativo y un diseño minimalista como puntos, líneas o figuras orgánicas.

¿Qué dicen las compradoras del esmalte de essie en el tono ‘Licorice’?

Esmalte de uñas en el tono ‘Licorice’ de essie.
Esmalte de uñas en el tono ‘Licorice’ de essie.
Crédito: essie.com | Cortesía
  • “Creo que todo el mundo debería tener un esmalte negro, ¡pero hay tantos! Especialmente una vez que te metes en la maleza donde hay muchos TONOS de negro. Este es un negro SÓLIDO. No hay un tono de verde, morado, rojo, azul o cualquier otro color. Entonces, si estás buscando un Negro sólido, sin sombras… este es el color a conseguir”.
  • “Como la mayoría de los esmaltes Essie, la calidad y la aplicación fueron excelentes, especialmente para un color como el negro. Solo necesitaba una capa en la mayoría de mis uñas. ¡El precio fue correcto también!”.
  • “Me encanta este esmalte, soy fanático de la compañía y ¡esta botella no me decepcionó! Lo he usado varias veces y definitivamente estoy contento con mi compra. ¡No lo dudes! Es un esmalte negro genial, muy brillante y ¡me encanta!”.
  • “Licorice es un esmalte de uñas negro perfecto. Una capa hace el trabajo y, como la mayoría de los esmaltes Essie, se mantiene bien y no se astilla durante varios días”.
  • “El esmalte Licorice es muy tono muy fiel al negro y se aplica bastante opaco. Pero a veces puede necesitar dos capas, depende del proceso de aplicación”.

Sigue leyendo:


En esta nota

manicura y pedicura Selena Gomez
Más sobre este tema