Selena Gomez comparte fotos en bikini reflexiona sobre su cuerpo: “Nunca volveré a verme así”

Selena Gomez decidió hablar con mucha franqueza sobre su imagen corporal y generó una serie de conversaciones y reflexiones alrededor del amor propio con el paso de los años

Selena Gomez comparte fotos en bikini reflexiona sobre su cuerpo: “Nunca volveré a verme así”

Selena Gomez compartió una conmovedora y puntal reflexión sobre el amor propio.  Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Para Selena Gomez esta semana comenzó con un momento sumamente vulnerable que ha generado cientos de conversaciones importantes en redes sociales sobre la imagen corporal, los cambios físicos que dejan el paso de los años y lo más importante, el amor propio. Todo comenzó cuando Selena Gomez compartió un par de historias en su Instagram que la mostraban en bikini.

En la primera imagen se puede ver a Selena Gomez muy delgada en un bikini con estampado de cebra que iba acompañada del texto: “Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así”. En la segunda diapositiva la intérprete de ‘Single Soon’ compartió una foto más reciente donde de nuevo aparece en bikini, pero esta llevaba el texto: “ No soy perfecta pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces olvido que está bien ser yo”.

No cabe duda que esta es una publicación muy vulnerable que deja claro que Selena Gomez continúa enfrentándose a problemas de imagen corporal, como muchas de nosotras, pero que no tiene miedo de recordarse que su cuerpo es hermoso e importante aunque no “encaje” con los peligrosos cánones de belleza occidental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que la novia de Benny Blanco se sincera sobre su lucha personal con la imagen corporal. Selena Gomez es una de las famosas conocidas por responder directamente y con algo de humor al hate que recibe en redes sociales por su físico. Como cuando le llovieron críticas por su look en los Globos de Oro 2023, a los que respondió en un Live: “Estoy un poco más grande ahora porque disfruté durante las vacaciones. Quiero decir, ¿verdad? Pero no nos importa”.

Las fotos en bikini de Selena Gomez provocaron una ola de apoyo en redes sociales y sus fans adoran esta nueva faceta de la cantante.
Las fotos en bikini de Selena Gomez provocaron una ola de apoyo en redes sociales y sus fans adoran esta nueva faceta de la cantante.
Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

En 2022 Selena Gomez publicó un divertido TikTok donde aparecía sentada en un yate y usando un traje de baño de una sola pieza, mientras sincronizaba los labios con el sonido viral de Tasha K que dice: “No estoy sumiendo mierda. Los estómagos reales están de regreso, ¿OK?”.

Y no podemos dejar de lado que la fundadora de Rare Beauty denunció en 2022 a los internautas que critican su apariencia. “Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todo modos. Eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no te queda, meh, meh, meh, meh. Soy perfecta tal como soy. Moraleja de la historia? Adiós.”, comentó en sus historias de TikTok.

Así como otras mujeres alrededor del mundo que tienen dudas o problemas con su imagen física, Selena Gomez se recuerda a sí misma su valor e importancia. Como cuando en marzo de 2023 la intérprete de ‘Single Soon’ compartió en la cuenta de Instagram de Rare Beauty, las afirmaciones que le transmitiría a su “yo” más joven.

Selena Gomez ha explorado el tema del amor propio y la imagen corporal en el pasado, reflexionando sobre los cambios en su físico.
Selena Gomez ha explorado el tema del amor propio y la imagen corporal en el pasado, reflexionando sobre los cambios en su físico.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

“Algo que me gustaría poder decirle a mi yo más joven es: aprecia la cara y el cuerpo que tienes. Puede que no te parezca a los demás, pero eres quien eres y siéntete orgullosa de ello”, dijo Selena Gomez en el motivador clip de Instagram.

Selena, quien se sometió a un trasplante de riñón en 2017 debido a complicaciones del lupus, explicó en el pasado que su condición provoca “fluctuaciones en su peso” que antes le molestaban. “Tengo lupus, problemas renales y presión arterial alta, así que tengo muchos problemas de salud y para mí, fue entonces cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal”, comentó Gomez en el podcast ‘Giving Back Generation’ en 2019.

Sigue leyendo:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema