Selena Gómez, Jenna Ortega y Jessica Chastain: los mejores looks de los Emmy 2024

Las celebridades llevaron sus atuendos más destacados a la noche de los Premios Emmy, aunque algunas destacaron con diseños glamorosos, elegantes y llamativos, por lo que te compartiremos cuáles fueron los mejores

Selena Gómez

Selena Gómez forma parte de las celebridades con los mejores looks en los Emmy. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La esperada noche de los premios Emmy se celebró este lunes en el Peacock Theater de California, y la alfombra roja del evento, estuvo repleta de celebridades importantes en la actualidad, como Selena Gómez, Steve Martin, Daniel Radcliffe y más. En esta ocasión, te presentaremos quiénes llevaron los mejores looks de los Emmy 2024.

Los Premios Emmy es una ceremonia en la que se entregan galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, e incluso, es considerado uno de los grandes eventos de premiación en el país, junto a los Oscar, Grammy y Tony.

También leer: Tendencia de vestidos negros en los Golden Globes: quienes llevaron los mejores modelos

¿Cuáles fueron los mejores looks de los Emmy?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Selena Gómez

Emmy
Selena Gómez en los premios Emmy.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cantante estadounidense fue una de las personalidades más destacadas en la alfombra roja, quien decidió inclinarse con un estilo gótico y glamoroso acompañado por un vestido de Oscar de la Renta.

El modelo destacó por contar con un diseño semi transparente, cubierto con un bordado de lentejuelas en forma de plumas alrededor de su cuerpo y escote strapless, combinado con tacones la firma René Caovilla, joyas de Tiffany & Co. y un bolso de Tyler Ellis.

2.- Jenna Ortega

Emmy
Jenna Ortega en los premios Emmy.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Jenna Ortega parece haberse unido a la tendencia Coquette para los Premios Grammy, principalmente porque dejó atrás el estilo gótico y destacó de flores, estilo princesa, que fue diseñado por la casa de moda de alta costura Dior.

Su vestido contó con una base nude, repleta de bordados a mano con cristales e hilos de seda que armaban un diseño de hojas y flores entrelazadas, sobre un escote recto, ajuste a la cintura y falda en corte A, como si se tratara de un clásico armador.

3.- Rachel Brosnahan

emmy
Rachel Brosnahan en los premios Emmy.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Rachel Brosnahan, quien fue nominada en los Premios Emmy como “Mejor actriz de serie comedia” por su actuación en “The Marvelous Mrs. Maisel”, acudió con uno de los vestidos más sensuales de la noche en un tejido vinotinto con corset.

Su atuendo fue creado por la firma Versace y cuenta con un diseño de escote de corazón con abertura en el centro, tirantes con detalles, corset con tirantes de ajuste y líneas de armadura, junto a una falda en caída con abertura de una pierna.

También leer: Critics Choice Awards 2024: 16 looks de impacto que vimos en la alfombra roja [FOTOS]

4.- Emma Brooks

Emmy
Emma Brooks en los premios Emmy.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Emma Brooks llevó una de las tendencias que probablemente regrese a este 2024, y se trata de los vestidos que mantienen la silueta del cuerpo, que en su caso fue diseñado por la marca de moda Do Long.

Este traje está inspirado en la estatua de la diosa Venus de Milo, que combina la técnica de impresión en telas y bordados con apliques de Do Long, combinado con una falda blanca con pliegues y corte sirena en tejido de seda.

5.- Jessica Chastain

Emmy
Jessica Chastain en los premios Emmy.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Finalmente, la actriz estadounidense, quien estuvo nominada como “Mejor actriz de mini serie o tele film” por su actuación en “George & Tammy”, fue una de las personalidades con el look más llamativo del evento debido a su intenso color verde lima.

La celebridad llevó un vestido de Gucci, confeccionado con tirantes y profundo escote en V, combinado con una serie de flecos que aportaron movimiento.

¿Cuál fue tu look favorito de los Emmy 2024?

Sigue leyendo:


En esta nota

Emmy Jenna Ortega Selena Gomez
Más sobre este tema