Look del día: Selena Gómez lleva la nueva tendencia de corset con traje en los AFI Awards

En sus últimas apariciones en público, Selena Gómez se ha inclinado por llevar looks elegantes, y un ejemplo de ello es el traje que llevó al evento de los AFI Awards, que podría marcar una nueva tendencia de la moda

Selena Gómez

Selena Gómez luce un traje elegante en el evento de los AFI Awards.  Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Los eventos organizados por los AFI Awards son unos de los más importantes en la industria cinematográfica, los cuales se caracterizan por tener un código de vestir elegante y glamoroso. De hecho, Selena Gómez aprovechó la reciente ocasión para lucir una nueva tendencia con un corset y traje. Conoce todos los detalles en el look del día.

Selena Gómez
Steve Martin, Meryl Streep, Selena Gomez y Martin Short en los AFI Awards.
Crédito: Monica Schipper | Getty Images

El pasado viernes, muchas celebridades se reunieron en el icónico Four Seasons Hotel de Los Ángeles, ubicado en Beverly Hills, donde se celebró el almuerzo y la alfombra roja de los AFI Awards.

De hecho, entre las personalidades más reconocidas que acudieron se encuentra Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Robert Downey Jr., Jennifer Aniston, Emma Stone, Reese Whiterspoon, Meryl Streep, y por supuesto, Selena Gómez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante estadounidense destacó con un llamativo traje de diseñador, que presenta una de las posibles tendencias de la moda que podría posicionarse entre las más destacadas del 2024.

Selena Gómez
Selena Gómez destacó con un nuevo traje de diseñador.
Crédito: Monica Schipper | Getty Images

También leer: Ariana Grande estrena canción: cuál es el significado detrás de ‘Yes, And?’

¿Cómo fue el look de Selena Gómez?

Para acudir al evento de los AFI Awards, la celebridad usó un elegante traje creado por Giuseppe Di Morabito, un diseñador italiano, que del mismo modo fue el encargado de vestirle en su reciente evento de Rare Beauty con un look monocromático blanco.

En esta ocasión, el atuendo estuvo conformado por un blazer estructurado, con hombreras y solapas, un pantalón recto y holgado de vestir, y un llamativo corset con escote de corazón, que en conjunto estuvieron confeccionados con un tejido negro de raya diplomática.

La nueva tendencia que podría estar usando Selena Gómez es la combinación del corset con un traje de vestir, siendo piezas muy diferentes por separado, que crean mucho estilismo al estar juntas.

Selena Gómez
Selena Gómez promueve una nueva tendencia de moda.
Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Durante muchos años, se creyó que el corset era una pieza sensual y muy femenina, mientras que los trajes de vestir con blazer y pantalón eran más elegantes, formales y clásicos, por lo que su combinación presenta el equilibrio perfecto entre estas características.

En cuanto a los accesorios, la cantante usó un cinturón de Versace, una cartera de Rodo Firenze, aretes de la casa joyera Jenny Bird y tacones stilettos de Dolce & Gabbana.

También leer: El príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener problemas de dinero, según experto en la realeza

Ficha del look

  • Atuendo: traje de vestir conformado por un blazer con hombreras, mangas largas y solapas, y un pantalón recto, combinado con un corset de mismo estampado.
  • Calzado: tacones stilettos de punta fina negros.
  • Accesorios: cinturón con detalle representativo de Versace, aretes de argollas y una cartera.
  • Color: negro con estampado de raya diplomática.
  • Estilo: elegante, femenino, sofisticado.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Selena Gomez
Más sobre este tema