Selena Gómez, Jennifer López, Dua Lipa: los mejores looks de los Golden Globes 2024

Durante la celebración de los Golden Globes, se realizó la primera alfombra roja de este 2024, y tras ver los looks de las celebridades, ya conocemos quienes llevaron los mejores trajes de la noche

Selena Gómez

Selena Gómez y Dua Lipa llevan los mejores looks de la alfombra roja en los Golden Globes.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

La celebración de los Golden Globes, también conocidos como los Premios Globo de Oro, se llevó a cabo la noche del pasado domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde muchas celebridades se reunieron con glamorosos atuendos para realizar la primera alfombra roja del año. Conoce quiénes llevaron los mejores looks de los Golden Globes 2024.

Mejores looks de los Golden Globes 2024

1.- Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa asiste a la gala de los premios Golden Globes.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las celebridades más destacadas de la gala de premiación fue Dua Lipa, quien asistió con un elegante vestido que pertenece a Schiaparelli, una casa de alta costura italiana creada por Elsa Schiaparelli en 1927.

Su vestido contó con un tejido negro como base, con escote strapless, silueta ceñida a la figura con curvas pronunciadas, corte sirena con cola llena de volumen, corsé en la espalda y detalles con piedras doradas que representan el característico estilo de la firma.

En esta edición de los Golden Globes, Dua Lipa fue nominada en la categoría “Mejor Canción” con su tema creado para la película de Barbie, “Dance the Night”.

2.- Jennifer López

Jennifer Lopez
Jennifer López asiste a la gala de los premios Golden Globes.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

La Diva del Bronx no dejó pasar por alto su momento de brillar en la alfombra roja, y para ello, acudió a un estilo elegante, sofisticado y femenino, que le otorgó un vestido creado por Nicole + Felicia Couture, que a pesar de ser una marca de vestidos de novias, sus diseños siempre destacan en eventos de celebridades.

El atuendo de JLo contó con un escote strapless, corte ceñido a la cintura con cola de sirena y fue acompañado por una capa con mangas en forma de flores, así como una larga cola que agregaba volumen al diseño.

También leer: Jennifer López comparte sus consejos de maquillaje para lucir labios rojos perfectos

3.- Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Gómez asiste a la gala de los premios Golden Globes.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Selena Gómez fue una de las celebridades más elogiadas en redes sociales del evento, quien enamoró a sus fanáticos con un vestido de Giorgio Armani, una de las empresas italianas más lujosas y reconocidas en gran parte del mundo.

Su diseño destacó por contar con un escote halter de tiras cruzadas, aberturas en el centro del pecho, detalles de flores en relieve en el centro, ajuste a la cintura con cinturón negro y falda asimétrica con volumen en caída.

Gómez también llevó la elegancia de su atuendo a sus accesorios y peinado, puesto que usó aretes, pulseras y anillos brillantes de Bulgari, así como llevó su pelo en un recogido alto con raya en el medio.

4.- Margot Robbie

Margot Robbie
Margot Robbie asiste a la gala de los premios Golden Globes.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Margot Robbie trajo de regreso a su personaje de “Barbie” para la celebración de los Golden Globes, y para ello, usó un vestido diseñado por Giorgio Amani, el cual está inspirado en la muñeca Barbie Superstar de 1977.

El traje de la celebridad está diseñado con un tejido lleno de lentejuelas rosadas, sobre un modelo recto, con escote en V pronunciado y tirantes, acompañado por un estilo de mangas en caída con un tejido de malla lleno de volumen.

La estrella fue nominada como “Mejor actriz en película – Comedia y/o musical”, por su papel de Barbie en la película dirigida por Greta Gerwig.

También leer: Margot Robbie como Barbie: los accesorios más destacados de la celebridad

5.- Elle Fanning

Elle Fanning
Elle Fanning asiste a la gala de los premios Golden Globes.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Finalmente, otra de las celebridades que logró posicionarse entre los mejores looks de la noche fue Elle Fanning, quien acudió con uno de los trajes más elegante, sofisticado y clásico, creado por la casa de moda francesa Balmain.

Su vestido en color champagne satinado, contó con un escote strapless, adornado con un lazo de gran tamaño, corte recto hasta la cintura y falda voluminosa en corte A, que permitía ver sutilmente un calzado stiletto del mismo color.

Además, usó una gargantilla y aretes de Cartier, que fueron visibles gracias a su peinado recogido que le otorgó mayor elegancia.

¿Crees que faltó alguna celebridad en nuestra lista de los mejores looks de los Golden Globes 2024?

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa Golden Globes Jennifer Lopez Margot Robbie Selena Gomez
Más sobre este tema