Kourtney Kardashian revela que tuvo que realizarse una cirugía fetal para salvar la vida de su bebé
Luego de darse a conocer que Kourtney Kardashian tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, la esposa de Travis Barker reveló que tuvo ser sometida a una cirugía fetal de emergencia
Kourtney Kardashian abrió su corazón y a través de un post en su cuenta de Instagram reveló el aterrador momento que vivió cuando tuvo que ser llevaba al hospital para realizarle una cirugía fetal de emergencia. La hermana de Kim Kardashian agradeció a los doctores, a su madre y a su esposo Travis Barker por la ayuda que le proporcionaron en estos difíciles momentos donde la vida del bebé que espera corría peligro.
Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca.
Kourtney Kardashian se sinceró con sus seguidores y dejó claro que tras tres embarazos sin complicaciones nunca esperó verse en esta situación donde casi pierde a su bebé y menciona que ahora tiene un “mejor entendimiento y respeto por las madres que tienen que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”.
Luego de agradecer al equipo médico involucrado en su cirugía y a su familia, Kourtney se toma un momento para dar gracias Dios por la posibilidad de salir de hospital “con su baby boy a salvo y en el vientre” y menciona que esto es una verdadera bendición.
El primero de septiembre se dio a conocer que el tour de Blink-182 en Europa se ponía en pausa pues Travis Barker, baterista, tenía que regresar a Estados Unidos debido a un asunto familiar de urgencia y fue ahí cuando comenzaron las especulaciones sobre el estado de salud de Kourtney Kardashian.
El pasado 16 de junio Kourtney Kardashian anunció al mundo que estaba esperando a su cuarto bebé y el primero con su esposo Travis Barker, durante un concierto de Blink-182. El momento se hizo viral en minutos y muchos reconocieron que el cartel que llevaba la estrella de los reality shows hacía referencia al video musical ‘All The Small Things’ de la banda.
Sigue leyendo: