Kourtney Kardashian presume su baby bump con un micro bikini muy estilo ‘Barbiecore’

Tras la confirmación de su embarazo, Kourtney Kardashian no ha dejado de compartir fotos presumiendo su pancita y en la más reciente se enfundó en un diminuto bikini estilo Barbiecore

Kourtney Kardashian presume su baby bump con un micro bikini muy estilo ‘Barbiecore’

Kourtney Kardashian presumió su pancita de embarazo en Instagram. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Tras meses de tratamientos de infertilidad y mucha especulación Kourtney Kardashian está disfrutando al máximo de su embarazo. La esposa de Travis Barker ha comenzado a compartir más fotos a través de sus redes sociales y la más reciente demuestra una vez más que la moda tradicional de “embarazada” está evolucionando.

Kourtney Kardashian presume su baby bump con un micro bikini muy estilo ‘Barbiecore’
Kourtney Kardashian espera a su primer hijo con Travis Barker.
Crédito: Presley Ann | Getty Images

Kourtney Kardashian compartió una serie de fotos donde se le ve acompañada de la influencer Addison Rae, pero lo que llamó la atención fue el diminuto bikini que lleva la mayor de las Kardashians. El traje de baño deja poco a la imaginación y es el marco perfecto para que Kourtney muestre su baby bump en toda su gloria.

Comparte atuendo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kourtney Kardashian y Addison Rae llevan a juego el mismo micro bikini y mientras la joven influencer deja la parte inferior a la altura de sus caderas, Kourtney subió las tiras para marcar y resaltar su cintura. Este traje de baño sin duda es la inspiración perfecta para las personas que busquen una opción al estilo Barbiecore.

Por el color y el top del bikini, este traje de baño lucirá increíble en diferentes cuerpos y tonos de piel; para comprobarlo solo hay que ver cómo luce en Kourtney Kardashian y su amiga. La ventaja de este tipo de sostén en un bikini es que se puede hacer un poco más grande o pequeño en las copas gracias a la jareta inferior.

Sin duda podemos esperar más atuendos de embarazo de Kourtney Kardashian que sean diferentes, lindos y muy en tendencia; demostrando que la moda evoluciona y las mujeres que esperan un bebé no tienen por qué usar ropa aburrida o que las cubra por completo si no lo desean.

Sigue leyendo:


En esta nota

Barbiecore Kourtney Kardashian
Más sobre este tema