Selena Gómez luce cejas laminadas: cómo imitar el maquillaje de celebridad

Tras lanzar su propia marca de maquillaje, Selena Gómez se ha convertido en una de las celebridades con mayor influencia en el mundo de la belleza en la actualidad

Selena Gómez

Selena Gómez se une nuevamente a la tendencia de las cejas laminadas. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Las cejas laminadas se han convertido en la tendencia maquillaje más duradera de los últimos años, debido a que se ha mantenido entre los looks de las celebridades y las chicas del mundo para estilizar el aspecto de sus vellos. De hecho, Selena Gómez recientemente compartió una nueva publicación en Instagram, donde enfocaba su rostro iluminado con la luz del sol mientras parecía estar en el interior de un avión y anunciaba que próximamente presentaría un nuevo producto para su marca Rare Beauty. No obstante, uno de los detalles más destacados de la imagen fue el maquillaje de la celebridad, donde lució un par de cejas laminadas con un aspecto natural acompañadas con un sutil delineado. De hecho, este look básico y natural podría convertirse en el maquillaje ideal para el verano. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cómo puedes imitar las cejas laminadas y el resto del look de Selena Gómez.

¿Cómo imitar las cejas laminadas de Selena Gómez?

El maquillaje de las cejas es uno de los pasos más importante dentro de una rutina, debido a que estas se encargan de definir el marco de la cara, resaltar la mirada y mejorar la firmeza del rostro visiblemente. La tendencia del laminado de cejas se refiere a una técnica que consiste en aplicar un producto específico para alisar los vellos y peinarlos de una forma duradera. De hecho, este truco de maquillaje se inspiro principalmente en el “lifting de pestañas”, un tratamiento estético que se hacia para alargar el tamaño de las mismas y que posteriormente empezó a usarse en las cejas. Sin embargo, las chicas empezaron a desear una forma práctica de obtener este resultado por la cantidad de tiempo que ellas desearan, con un procedimiento más sencillo y surgió la técnica de maquillaje para laminado de cejas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gracias a la popularidad de esta tendencia, existen una variedad de productos para lograr un resultado similar al de la celebridad. Una de las formas más fáciles de realizar tu propio laminado de cejas, inicia por peinarlas con un cepillo según la forma que desees y aplicar un gel adecuado para fijar los vellos. Permite que seque y estarás lista. En caso de no contar con esta opción, también puedes inclinarte por usar la técnica de las Soap Brows, que consiste en humedecer un poco de jabón en barra, frotar un cepillo para cejas en él y utilizar el producto para empezar a peinar los vellos según la posición que desees. Estos trucos de maquillaje no solo te ayudarán a definir tus cejas y lograr que se mantengan peinadas, sino que también funcionan para darles la forma deseada, ya sea natural como Selena Gómez o incluso hacerlas ver más grandes.

Para complementar el look, realiza un sombreado con tonos cafés claros sobre la cuenca de tu ojos y delinealos al trazar una sutil línea negra sobre tus pestañas. Aplica un poco de rimel y utiliza el labial de tu preferencia. En cuanto a la piel, la celebridad no parece haberse aplicado una gran variedad de productos, lo cual resulta ser la opción perfecta para usar en el verano y no obstruir los poros de la piel; aunque tu puedes incluir los pasos que desees para el resultado final.

En diferentes ocasiones, Selena Gómez ha compartido tutoriales de sus maquillajes, sobre todo cuando utiliza los productos de su propia marca Rare Beauty. Sin embargo, su firma actualmente no cuenta con un gel para laminar cejas, por lo que podría convertirse en el nuevo producto que aseguró que llegaría próximamente. ¿Crees que este sea el nuevo cosmético de la celebridad o imaginas otra opción para el maquillaje?

Sigue leyendo:


En esta nota

maquillaje para ojos Selena Gomez
Más sobre este tema