Iluminador corporal el nuevo must de belleza de la primavera

Estamos más que contentas con el retorno del iluminador corporal, ya que es una forma de presumir una piel hidratada y radiante en cuestión de segundos

piel dorada con iluminadores corporales | Crédito Pexels

piel dorada con iluminadores corporales | Crédito Pexels

Aunque en muchas partes del mundo aún hace frío y es necesario llevar medias o pantalones para cubrirlas piernas, mientras que en la parte de arriba es necesario llevar suéteres y abrigos ligeros, en otras regiones, el climas es más indulgente y permite llevar prendas más frescas y con escote, de modo que si no quieres parecer sacada de una cueva después de una larga hibernación, el uso de iluminadores puede ser la opción perfecta para dar ese efecto glow tan deseado y bonito.

¿Por qué nos gustan los iluminadores?

Porque además de hacernos parecer más sanas nos deja un toque de besadas por el sol, con matices dorados o bronce según lo prefieras. Lo mejor de usar un iluminador es que la piel se ve tan acaramelada, hidratada e irresistible. De hecho muchos de estos productos combaten las estrías y celulitis como los de la marca Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics, uno de los productos consentidos de las celebs mediterráneas como Paz Vega, Mónica Bellucci o Tamara Falcó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué buscar en esta clase de productos?

Si odias la sensación grasa, o la acumulación de pigmentos te recomendamos que son en aerosol y no que son de base cremosa porque sus partículas se adhieren mejor al cuerpo, evitando esa textura apelmazada que tanto nos disgusta.

Por otra parte existen otros que son como geles que además tienen un poco de perfume que dejan una suave estela de fragancia tropical. Estos últimos nos encantan porque combaten de alguna manera los malos olores que la sudoración puede acarrear durante el día.

3 Razones poderosas para usar iluminadores

  • Ayuda a prevenir las estrías y suavizar las rojeces o pequeñas cicatrices de la piel.
  • Tu piel luce más bonita, sana y joven. Busca aquellos iluminadores que tengan ingredientes naturales como aceite de macadamia, merula o aguacate que fungen como antioxidantes que nutran a la piel.
  • Refresca tu cuerpo, ya que la brisa es envolvente y te da ese toquesito de ligereza que luego es tan necesario con los bochornos.
Más sobre este tema