Selena Gómez se une a la tendencia de cejas laminadas y realiza el trend de Bella Hadid

Tik Tok es una plataforma social en la que el contenido puede viralizarse con mucha facilidad, sobre todo si se trata de una celebridad que alaga a la ex novia de su ex novio, como fue el reciente caso de Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez se viralizó en Tik Tok tras compartir un video en la plataforma. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Selena Gómez ha regresado al foco de las redes sociales tras compartir un video en su cuenta oficial de Tik Tok, en el que no solo destaca la apariencia de sus cejas laminadas, sino que también utilizó el reconocido trend de Bella Hadid, ex novia de quien también fue su novio en el pasado, The Weeknd. Además, la celebridad ya alcanzó a Kylie Jenner en cuanto a sus seguidores de Instagram, por lo que podría estar a unos cuantos miles de convertirse en la mujer más seguida de la plataforma. Sin duda, Gómez regresa por todo lo alto a sus redes sociales y se divierte con las nuevas tendencias. Conoce todos los detalles sobre el look de Selena Gómez y el gran escándalo que armó en Tik Tok al relacionarse con Bella Hadid.

Durante el pasado año, muchas chicas compartieron sus videos con un audio de Bella Hadid en el que la modelo decía “My name… My name is Bella Hadid”, el cual no tardó en viralizarse en la plataforma y convertirse en un trend para muchas personas. Sin embargo, lo que probablemente muchos no esperaron es que Selena Gómez también hiciera el trend, pues recordemos que ambas celebridades poseen el mismo ex novio y hace unos años muchos portales compartieron la información sobre una supuesta rivalidad entre las dos. La publicación de Gómez no tardó en acumular miles de comentarios, ya que no solo realizó el trend de Hadid sino que también expresó su admiración por su belleza e imitó la frase de la modelo donde al final cambió su nombre por “Selena Gómez”.

Luego de compartir estos videos, la cantante estadounidense se sinceró sobre el aspecto laminado de sus cejas, donde expresó que probablemente había sido demasiado. Gómez se caracteriza por lucir maquillajes muy naturales, en los que suele utilizar muy pocos productos y destaca principalmente el rubor, la igual que el acabado en su mirada. Sin embargo, en esta oportunidad se unió a la tendencia de las cejas laminadas, que le permitió lucir un aspecto totalmente diferente al lucir vellos peinados y fijados hacia arriba. Descubre cómo puedes imitar esta tendencia de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar las cejas laminadas de Selena Gómez?

Las cejas laminadas se han convertido en las grandes aliadas de muchas celebridades, como Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Dua Lipa, Kaia Gerber y por supuesto, Bella Hadid. Además, en la actualidad forma parte de muchas tendencias de belleza que las chicas han creado como el maquillaje clean girl, glam, grunge y otros. Por este motivo, no nos extraña que Selena Gómez haya probado esta técnica para maquillar sus cejas, aunque pareció no ser de su agrado el resultado que obtuvo con ellas.

Para laminar tus cejas, inicialmente puedes optar por un gel para cejas que son diseñados para cumplir esta función. Solo debes aplicar un poco en un envase apartado, tomar un poco de producto con un cepillo pequeño y empezar a peinar tus vellos de forma ascendente. Incluso, puedes pegar la ceja completamente a tu piel al presionarla con tus dedos tras cada cepillada. Si quieres una versión sencilla con productos que puedas encontrar en tu hogar, te recomendamos la técnica de las Soap Brows, de donde básicamente surgió esta tendencia de belleza. El truco consiste en humedecer un poco de jabón para frotarlo y luego emplearlo sobre tus cejas como en el caso anterior.

Las cejas laminadas son el complemento ideal para cualquier maquillaje, inclusive se han convertido en la tendencia que más se ha mantenido desde el 2020, cuando muchas chicas querían imitar la apariencia gruesa de las cejas de Cara Delevigne y poco a poco fueron perfeccionando la técnica. ¿Ya te animaste a probarlas?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema