Soap brows: conoce la nueva tendencia para maquillar tus cejas

Actualmente, muchas chicas buscan lucir cejas gruesas inspirándose en modelos y celebridades, por ello, la técnica del ''Soap Brows'' es ideal para lograr este efecto

Cejas

''Soap Brows'', luce unas cejas gruesas con este sencillo truco. Crédito: puhhha | Shutterstock

Las cejas es una de las zonas más importantes a la hora de maquillarse, pues estas pueden cambiar con facilidad el aspecto del rostro. Muchas chicas empiezan a inclinarse por utilizar las cejas gruesas, siguiendo los pasos de celebridades y modelos, que ya están incorporando este estilo a las tendencias de maquillaje que suelen utilizar. Hoy te explicaremos de qué se trata ”Soap Brows”, la técnica que te ayudará a lucir cejas más gruesas.

Tik Tok es una de las redes sociales que más ha compartido este nuevo truco para peinar tus cejas, muchos usuarios realizan tutoriales en los que muestran cómo maquillarlas para que tengan una mejor forma y resalten rostro.

Esta tendencia de llevar cejas gruesas, al estilo Cara Delevigne, pero manteniendo la naturalidad, también es conocida como efecto ”bushy”, en la que los vellos crecen naturalemente de forma gruesa y crean este look. Sin embargo, si no tienes tus cejas pobladas de forma natural, probar la técnica del ”Soap Brows”, te ayudará a crear la ilusión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo maquillarte tus cejas al estilo Soap Brows?

Existe una sola forma de crear este estilo en tus cejas y no necesitarás ir a la farmacia a adquirir un gel especial, sino que tendrás el producto estrella en tu hogar y se trata del jabón en barra.

”Soap Brows” con jabón en barra

La técnica de crear cejas gruesas con jabón, es una de las más compartidas en Tik Tok, ya que este es un producto que todos tenemos en casa, por lo que, no tendremos la necesidad de gastar mucho dinero para crear este estilo.

¿Cómo utilizarlo?

El primer producto que necesitas es un cepillo de cejas, en caso de que no tengas uno, puedes tomar el cepillo de una máscara de pestañas que ya no tenga producto y lavarlo muy bien hasta eliminar todos los residuos de maquillaje. El segundo producto es un jabón en barra, preferiblemente que sea de glicerina. Asegúrate de que este sea el primer paso de tu maquillaje, porque luego deberás limpiar los bordes.

Para iniciar, moja el cepillo con un poco de agua y frótalo con el jabón. Una vez que el cepillo tenga un poco de espuma, peina tus cejas de abajo hacia arriba, puedes empezar a darles la forma que más te guste. Deja secar por 3 segundos y presiona un poco para obtener un mejor resultado. Luego con un pincel píntalas con sombras de cejas, dando toques muy ligeros para no perder el efecto natural. Aquí tienes un video para que puedas imitarlo:

Una vez que termines, limpia los bordes de tus cejas con un poco de agua o desmaquillante, para evitar los grumos cuando apliques la base. Puedes continuar tu maquillaje agregando corrector, para marcar aún más la forma. Otra manera de aplicar esta técnica, es utilizando gel especial de cejas, estos ayudarán a fijar al igual que el jabón en barra.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema