Maquillaje de modelo Victoria’s Secret: cómo conseguir este look

Durante cada una de sus presentaciones, las modelos de Victoria's Secret no solo destacaron por lucir llamativos conjuntos, sino también por sus femeninos estilismos

Maquillaje

Crédito: Sofia Zhuravetc | Shutterstock

Después de cuatro años de ausencia, la organización de Victoria’s Secret anunció el gran regreso de su reconocido desfile, donde aseguraron presentar una mayor diversidad y un estilo renovado. El anuncio trajo una gran sorpresa al mundo de la moda y la belleza, sobre todo tras retirarse por las grandes polémicas que habían surgido entorno a la marca. Actualmente, muchas chicas esperan el gran regreso del desfile de Victoria’s Secret, por lo que empiezan a recordar sus mejores pasarelas y los diseños más destacados. Incluso, el estilismo de las modelos se ha convertido en la inspiración de muchas chicas. Por ello, en esta ocasión te compartiremos el paso a paso para que puedas realizar tu propio maquillaje de modelo Victoria’s Secret.

@makeup

Victoria’s Secret model makeup💕🤍 @Mills 🤍 #makeup #makeuptutorial #makeupinspo #fyp #foryou #foryoupage

♬ original sound – makeup

¿Cómo realizar el maquillaje de modelo Victoria’s Secret?

Antes de iniciar con cualquier tipo de maquillaje, siempre te recomendamos recurrir a una rutina básica de skincare para preparar tu rostro, aunque en el caso del maquillaje de Victoria’s Secret resultará de suma importancia para mejorar el resultado final. Además, las modelos suelen cuidar constantemente el aspecto de su piel. En este sentido, comienza por retirar la suciedad de tu rostro con un limpiador adecuado para ti e hidrata con una crema ligera que se absorba con facilidad. En caso de usar este maquillaje para el día, no olvides aplicar el protector solar para cuidar tu piel de los rayos solares. Espera unos segundos entre cada producto para que sean absorbidos adecuadamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Inicia el maquillaje al aplicar una base adecuada para tu tono de piel, que logre darte una buena cobertura y un acabado ligeramente luminoso. Para lograr un aspecto más natural, difumínala con una esponja húmeda por todo tu rostro. Emplea un corrector en la zona de tus ojeras, en una tonalidad clara para iluminar o del color de tu piel para cubrir las ojeras. Procede a difuminar con una brocha plana de tamaño pequeño para cubrir toda la zona. Luego, toma un bronzer o contorno en crema y empieza a realizar el “contouring” de tu cara, trazando una línea diagonal en el borde inferior de tus pómulos, marcar los bordes de tu frente y realizar el contorno de tu nariz. Conoce algunas de las mejores técnicas para mejorar el aspecto de tu nariz con el contouring.

Una vez que hayas difuminado correctamente cada uno de los pasos anteriores, procede a sellar el resultado con sus presentaciones en polvo. Inicia por aplicar un polvo traslúcido en la zona inferior de los ojos, el centro de la frente y debajo del bronzer aplicado bajo los pómulos. Incluso, puedes dejarlo actuar por algunos minutos para que logre fijarse adecuadamente sobre la piel y el maquillaje obtenga una mayor duración. Complementa el resto con un poco de bronzer en polvo para las zonas oscuras y rubor para agregar color a tu mejillas.

En el caso de las cejas, inicia por peinarlas hacia arriba de forma estilizada, rellena sutilmente con un poco de sombra en caso de ser necesario y sella el resultado con gel para lograr un efecto ligeramente laminado. Asimismo, puedes inclinarte por realizar la técnica de las Soap Brows para obtener estos resultados. Una vez que estén listas, delinea sutilmente la zona inferior con un poco de corrector para definir y extiende el producto hasta tus párpados para que funcione como primer. Aplica sombras rosadas o cafés en tonos claros para crear un fondo, y como paso importante, utiliza un iluminador o sombra de acabado brillante en todo el párpado para obtener el efecto “Glowy” de las modelos de Victoria’s Secret. Incluso, puedes agregar un poco de profundidad en los bordes al aplicar una sombra marrón oscura.

Para mejorar el maquillaje de tus ojos, utiliza un lápiz negro de ojos, delinea la línea de agua superior y extiéndelo ligeramente hacia afuera para crear una pequeña cola. Procede a aplicar máscara de pestañas o usar un par de pestañas postizas y sella al emplear un poco de iluminador en la zona del lagrimal. Finalmente, maquilla tus labios con un delineador o labial del tono de tu preferencia y aplica gloss sobre el resultado para lograr un efecto “jugoso” al mejor estilo de Victoria’s Secret. ¿Te animarías a probar este look?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema