David Beckham usa el maquillaje de su esposa Victoria: conoce cuál producto utilizó

Cuando se trata de productos de maquillaje y consejos de belleza, Victoria Beckham es una de las principales celebridades a las que muchas chicas suelen acudir

David Beckham

David Beckham usa el nuevo producto de maquillaje de su esposa Victoria. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Victoria Beckham no solo es reconocida por ser la esposa del exitoso exfutbolista David Beckham, sino también por su trayectoria en el mundo de la moda y la belleza como diseñadora, empresaria y personalidad de las redes sociales. Inclusive, cuenta con su propio marca de cosméticos llamada “Victoria Beckham Beauty”, una firma sostenible y libre de crueldad animal, con propuestas ideales para cuidar el rostro y de maquillaje. De hecho, recientemente la celebridad anunció el lanzamiento de un nuevo producto que compartió en un video, donde para sorpresa de sus seguidores resultó ser David Beckham quien cerró la publicación al usar su maquillaje. Conoce más detalles sobre el inesperado video que compartió Victoria Beckham.

Victoria y David Beckham han destacado por tener una larga historia de amor, puesto que se conocieron desde los años 90 y cuentan con más de 23 años de casados. La pareja suele compartir diferentes publicaciones divertidas y llamativas en sus redes sociales, como ocurrió hace un par de semanas cuando estaban aprendiendo a bailar salsa juntos. Sin embargo, la aparición del exfutbolista en el video de la diseñadora resultó ser lo que menos esperaríamos, aunque el mismo se encargó de asegurar que el nuevo producto de su esposa sería la opción ideal para realizar el “Contouring” del rostro. ¡Descubre sobre cuál se trata!

¿Cuál es el producto que utilizó David Beckham?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada vez que Victora Beckham Beauty presenta un nuevo producto, su fundadora se encarga de realizar su propio “review” a través de sus redes sociales, donde comparte cómo utilizarlo y cuáles son sus beneficios. En este caso, la celebridad se encontraba promocionado su nuevo crayón diseñado para realizar el contorno del rostro, el cual estuvo difuminando con ayuda de una brocha alrededor de todo su rostro. Al momento de finalizar el video, David Beckham utiliza la misma herramienta de maquillaje mientras aplica un poco del producto de forma “graciosa”.

Victoria Beckham
Contour Stylus de Victoria Beckham Beauty.
Crédito: victoriabeckhambeauty.com | Cortesía

El nuevo crayón de la marca de Victoria Beckham se llama Contour Styles ($38.00), el cual fue creado específicamente para contornear la cara, esculpir algunas zonas, realzar sutilmente la nariz y mejorar la estructura facial. Su presentación permite que se deslice con facilidad sobre la piel, gracias a su fórmula cremosa que puede ser utilizada tanto por maquilladores expertos como principiantes. Además, destaca por mantenerse durante gran parte del día, sin desvanecerse o causar manchas. Contour Styles está presentado en 4 tonalidades diferentes ideales para favorecer a cualquier tipo de piel. Incluso, puedes aprender cómo usarlo a través del video de Victoria Beckham en su cuenta oficial. ¿Te animarías a probarlo como lo hizo David Beckham?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema