Look del día: Jennifer López se une al estilo “cut out” en la MET Gala 2023

Jennifer López impactó en el evento benéfico de la MET Gala 2023 con uno de los diseños más sensuales y en tendencia, el cual presentó un corte "cut out" que estilizó su figura

Jennifer López

Jennifer López destaca en la MET Gala 2023 con un llamativo atuendo.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La MET Gala no solo es uno de los eventos más importantes de la moda porque sustenta al Instituto del Vestido en Nueva York, sino que también representa el momento en el que se observan las tendencias más destacadas, el estilo de los diseñadores y las celebridades se convierten en inspiración para futuros looks. De hecho, anteriormente te mencionamos cuáles habían sido las celebridades que se posicionaron entre los mejores atuendos de la noche. Sin embargo, en esta oportunidad solo nos centraremos en el imponente outfit de Jennifer López y cómo mantiene una de las tendencias de la moda más fuertes del 2023, el “cut out”. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Jennifer López
Jennifer López en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Karl Lagerfeld, difunto diseñador que también fue conocido como el “káiser de la moda”, fue el tema de inspiración para la gala benéfica de este año, donde se presentaron algunos de sus diseños más exclusivos y los bocetos originales de sus creaciones. Además, el código de vestimenta estaba basado en el lema “In honor to Karl”, por lo que las celebridades debían inspirarse en el diseñador para crear el look que lucirían a lo largo de la alfombra y las escaleras del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. ¿Puedes imaginarte cómo fue el atuendo que lució Jennifer López?

¿Cómo fue el estilismo de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la gran ocasión, Jennifer López destacó con un vestido diseñado por la firma Ralph Lauren el cual presentaba solo dos colores, negro y rosa. El atuendo estaba conformado por una falda satinada que presentaba un sutil corte de sirena y un top de cuello halter, el cual partía desde sus caderas, mantenía un escote imposible con abertura en forma de triángulo e incluía una cola de cada lado. Además, el diseño incluía una enorme flor, reconocida como la icónica camelia que Lagerfeld utilizaba para sus diseños de Chanel. De este modo, la celebridad no solo lució uno de los símbolos característicos de la carrera de Karl Lagerfeld y el tono rosado que incluyó en muchas de sus creaciones para la casa de moda francesa, sino que también incorporó la tendencia “cut out” a través de las aberturas estratégicas que le permitieron presumir su figura.

Jennifer López
Jennifer López luce un vestido Ralph Lauren.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Durante su paso por las escaleras de la MET Gala, la celebridad le comentó a los representantes de Vogue que “Si piensas en 5 personas de los últimos 50 años, Karl es una de ellas. Lo que hizo por Chanel por tanto tiempo, manteniéndolo vivo y fresco, era realmente un genio. Es increíble estar aquí esta noche, para una niña del Bronx que aspiraba al mundo de la moda, es un honor para mi estar aquí esta noche para celebrar su legado”.

En cuanto a los accesorios, López incluyó guantes largos de color negro que iban a juego con el vestido, tacones del mismo color con plataforma y un detalle de cristal en el centro de la firma Piferi, joyas brillantes de Lorraine Schwartz y un elegante tocado con tul creado por Philip Treacy de Ralph Lauren. De esta forma, la Diva del Bronx logró robarse las miradas de los asistentes a la gran gala, donde lució un traje inspirado en la vida artística del difunto diseñador, Karl Lagerfeld.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema