Cómo conseguir el manicure ‘Chai Latte’ de Jennifer Lopez, ideal para otoño 2023

Jennifer Lopez se adelantó un poco al otoño con un nuevo manicure inspirado en el ‘Chai Latte’. Te compartimos cómo conseguir el look en casa y con solo dos esmaltes de uñas

Cómo conseguir el manicure ‘Chai Latte’ de Jennifer Lopez, ideal para otoño 2023

Jennifer Lopez estrenó un manicure ideal para otoño 2023 que todas podemos recrear en casa.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en el mundo y sin duda impone moda durante todo el año. Ahora que estamos tan cerca del otoño la esposa de Ben Affleck nos demostró uno de los manicures que serán un hit durante la temporada y lo mejor es que se puede hacer en casa con unos cuantos productos.

Para llegar al desfile primavera/verano 2024 de Coach, la intérprete de ‘Love Don’t Cost a Thing’ se enfundó en un atrevido atuendo que dio mucho de qué hablar y lo acompañó con un look de belleza desenfadado pero ideal para otoño 2023: chongo messy, un maquillaje en tonos fríos y labios neutrales con mucho gloss.

Y para cerrar con broche de oro Jennifer Lopez no se olvidó de llevar un manicure que combinara con su look para Fashion Week en Nueva York y puso un color en sus uñas que combinaba a la perfección con su sombra de ojos. ¿Quieres saber cómo conseguir este manicure ‘chai latte’? Te compartimos el paso a paso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tutorial para el manicure ‘chai latte’ de Jennifer Lopez

Cómo conseguir el manicure ‘Chai Latte’ de Jennifer Lopez, ideal para otoño 2023
Dulce de Leche Nail Lacquer de OPI.
Crédito: Cortesía

De acuerdo al manicurista de las estrellas 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠, las uñas ‘chai latte’ de JLo utilizan dos colores de esmalte para conseguir ese tono frío entre café y lavanda. Él combinó unas gotas de Sebastian Spots con Chai Latte, ambos de Aprés Nails. Pero si no quieres utilizar esmaltes de gel, puedes conseguir un tono muy similar utilizando Dulce de Leche de OPI y Yummy Mummy Patent shine 10x Nail Lacquer de Butter London.

Cómo conseguir el manicure ‘Chai Latte’ de Jennifer Lopez, ideal para otoño 2023
Yummy Mummy Patent shine 10x Nail Lacquer de Butter London.
Crédito: Cortesía

Te recomendamos pintar dos o tres capas de esmalte de uñas para conseguir un manicure uniforme y con el tono ‘chai latte’ de Jennifer Lopez, pero es muy importante que dejes secar entre aplicaciones para evitar burbujas o marcas en las uñas. Una vez que tu manicure esté seco aplica con movimientos circulares un aceite para cutículas en todos los dedos, así te aseguras de que se vean como de salón y el manicure te dure más tiempo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jennifer Lopez manicura y pedicura

Más sobre este tema