Kourtney Kardashian presenta sus nuevas gomitas para disminuir la hinchazón: conoce más sobre su línea de suplementos

Un problema muy común entre las chicas es la mala digestión luego de comidas pesadas, lo cual tiende a provocar la hinchazón del abdomen

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian presentó un nuevo producto para reducir la hinchazón en el abdomen.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El pasado mes de Septiembre, Kourtney Kardashian reveló el que sería su nuevo proyecto al adentrarse en la industria de suplementos y vitaminas con su marca “Lemme”. Para aquel momento, la celebridad presentó tres frascos de gomita que tenían diferentes beneficios como aumentar la energía, promover la relajación y mejorar la concentración. Sin embargo, esta vez ha lanzado un nuevo producto que se enfoca en disminuir la hinchazón del abdomen y aliviar el proceso de digestión. Conoce todos los detalles sobre el nuevo producto de Kourtney Kardashian y más detalles sobre su línea de suplementos.

Lemme Debloat de Kourtney Kardashian

Lemme Debloat ($30.00) es la nueva propuesta de la marca Lemme, que presenta gomitas digestivas de consumo diario que se encargan de reducir la hinchazón y ayudan a la digestión. Este producto está diseñado con dos probióticos y un prebiótico clínicamente estudiados, los cuales se encargan de alimentar un intestino saludable y que respaldan el sistema inmunológico. Además, cuenta con un sabor de moras, libre de gluten, endulcorantes o colorantes sintéticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lemme
Lemme Debloat.  Crédito: lemmelive.com | Cortesía

Para utilizar este producto se deben consumir dos gomitas diariamente y cada envase del producto cuenta con 60 unidades, por lo que está diseñado para durar por 1 mes si se mantiene el uso constante. Si padeces de gases y pesadez después de comer, Lemme Debloat también te ayudará a sentirte mejor después de las comidas.

Otros productos de Lemme

Matcha de Lemme ($30.00) es el primer producto que presentó la marca, el cual se trata de gomitas energéticas que ayudan a apoyar la energía celular y el metabolismo energético, así como a promover el bienestar y reducir la depresión o el bajo estado de ánimo. Este producto cuenta con un trío de ingredientes beneficiosos, como la vitamina B12 que ayuda a respaldar la energía celular, así como Matcha orgánico y Coenzima Q10 que ayudan a promover el bienestar general. Su uso sugerido es solo en adultos, dos veces al día.

Lemme
Matcha de Lemme. Crédito: lemmelive.com | Cortesía

Chill de Lemme ($30.00) son gomitas que tienen un efecto relajante y anti estrés sobre el organismo, al igual que apoya los niveles saludables del cortisol, reduce los antojos de alimentos relacionados con el estrés y promueve una sensación de calma. Todos estos beneficios se obtienen gracias a que están compuestas por KSM-66 Ashwagandha, bayas de Goji, bálsamo de limón y pasiflora. Su uso sugerido es de dos gomitas al día.

Lemme
Chill de Lemme. Crédito: lemmelive.com | Cortesía

Focus de Lemme ($30.00) son gomitas diseñadas para ayudar a las personas a mantener la concentración, el enfoque y la atención, así como a pensar con mayor claridad. Este producto cuenta con opciones inteligentes e ingredientes previamente probados en estudios como la citicolina cognizin, melena de león orgánica, aceite MCT y vitamina B12. Se recomienda su uso solo en adultos con dos gomitas diarias.

Lemme
Focus de Lemme. Crédito: lemmelive.com | Cortesía

Toda la línea de suplementos de la línea de Kourtney Kardashian están disponibles en la página oficial de la marca lemmelive.com y todas las personas con suscripción disfrutarán de un pequeño descuento. ¿Cuál producto de Lemme te gustaría probar?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema