Jennifer Aniston lanzará productos para el cuidado del cabello

Jennifer Aniston acaba de lanzar su línea de belleza LolaVie

jennifer aniston linea belleza para el cabello

Jennifer Aniston se hizo famosa por su impresionante cabello en Friends.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Jennifer Aniston es la última de una larga lista de celebridades que se han animado a probar suerte en el mundo de la belleza creando sus propias marcas de cosméticos. Tratándose de ella, que cuenta con una de las cabelleras más admiradas del mundo, no resulta nada sorprendente que el primer producto de su línea esté relacionado con el cuidado del cabello.

La actriz acaba de sacar al mercado una crema desenredante que potencia el brillo, y que es además vegana, no utiliza químicos abrasivos y no ha sido probada en animales. Se trata de la carta de presentación de su marca LolaVie, cuyo nombre se basa en el que eligió para el primer coche que se compró en toda su vida.

“Conoce nuestro primer producto en lanzar, el Glossing Detangler 🤍 Piensa en este spray como el mejor amigo al que llamas todos los días (que siempre te apoya y quiere verte fortalecido con el tiempo), elaborado con ingredientes de origen vegetal”, se puede leer en la foto que la marca publicó para anunciar su primer producto.

La crema desenredante está formulada con chía para proteger el cabello, bambú que funciona como escudo térmico, extracto de limón para dar brillo y un complejo de superfrutas y ceramidas vegetales para ayudar a acondicionar⁣⁣⁣.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La inspiración tras su primera creación, que la intérprete define como la “navaja suiza” de los tratamientos capilares, ha sido uno de los mayores ‘errores’ estéticos que cometió en toda su vida, cuando se le ocurrió cortarse el pelo ella misma a los 13 años y acabó con una maraña de mechones revueltos que iban cada uno en una dirección.

Por el momento, los planes de Aniston pasan por centrarse en lo que mejor conoce, el cabello, pero no descarta ampliar su línea de productos en un futuro para adentrarse en otras áreas de belleza porque tiene “un montón de ideas” en la cabeza.


“Este proyecto ha estado en proceso durante mucho tiempo y estoy muy emocionado de poder finalmente presentárselos. Tanto trabajo duro de nuestro increíble equipo para hacer esta línea, y estamos muy orgullosos de decir que se ha hecho sin todas las cosas malas… Sin parabenos, sin silicona, sin sulfatos, sin ftalatos, sin gluten, vegano… y por supuesto SIN CRUELDAD, porque amamos a nuestros animales. Nuestro primer lanzamiento de producto es hoy, pero hay mucho más por venir”, escribió una emocionada Jennifer Aniston en Instagram.

La crema desenredante de Lolavie tiene un costo de $25 dólares y puedes adquirirla en el sitio web de la marca.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema