Look del día: Zendaya destacó con un impactante atuendo en la inauguración de Nita Mukesh Ambani

Zendaya es una celebridad que ha contado con las herramientas adecuadas para encontrar su estilo y potenciarlo al máximo, por lo que siempre suele usar propuestas llamativas y muy acertadas

Zendaya

Zendaya lució un traje "sari" en su visita a la India.  Crédito: Sujit Jaiswal | Getty Images

A lo largo de su carrera artística, Zendaya se ha caracterizado por destacar con una imagen muy femenina, glamorosa y elegante cuando se trata de las alfombras rojas. De hecho, recientemente se convirtió en uno de los centros de atención en la inauguración del nuevo centro cultural “Nita Mukesh Ambani” en la ciudad de Mumbai, India, donde caminó a lo largo de la alfombra roja con un tradicional y extravagante diseño “sari” que representa el estilo de la región. Descubre todos los detalles del atuendo que utilizó Zendaya en el Look del día.

Zendaya
Zendaya en la inauguración del Nita Mukesh Ambani Cultural Centre.
Crédito: Sujit Jaiswal | Getty Images

Durante el pasado sábado, la ciudad de la India se llenó de festejo al celebrar la apertura del “Nita Mukesh Ambani”, el primer espacio cultural multidisciplinario en el ámbito de las artes, que tiene como objetivo preservar y promover el arte, la cultura y el patrimonio de la nación a través de diversas formas de arte. Para la gran ocasión, celebridades como Tom Holland, Gigi Hadid, Penélope Cruz, Prikanya Chopra y Zendaya se encargaron de iluminar la alfombra roja con sus sorprendentes atuendos. No obstante, esta última celebridad logró posicionarse entre los looks más destacados de la noche y por ello, te compartiremos cada uno de sus detalles.

¿Cómo fue el estilismo de Zendaya en India?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zendaya asistió a la alfombra roja del “Nita Mukesh Ambani” con un traje creado por el diseñador indio Rahul Mishra en colaboración con el estilista de la celebridad, Law Roach, quienes presentan un modelo inspirado en el clásico “sari”, bajo una tonalidad azul oscuro y bordados brillantes que representan la noche. El traje estuvo conformado por un top adornado con apliques plateados que mantenían un acabado en relieve y una falda fluida con cola, la cual contaba con un acabado que simulaba las estrellas de la noche y flores en la punta del mismo. Uno de los detalles más llamativos del atuendo diseñado por Mishra fue el tejido que se posicionó en uno de los hombros de la celebridad, que resulta ser muy característico de los trajes tradicionales de la India.

Zendaya
Zendaya lució un vestido de un diseñador indio que contó con el apoyo de su estilista Law Roach.
Crédito: Sujit Jaiswal | Getty Images

El traje sari, cuyo nombre se traduce al español como “tira de tela”, es uno de los claros símbolos de orgullo nacional que los indios suelen incluir en sus atuendos, donde muchos se han envuelto en seda, algodón y lino. De hecho, ha sido considerado como el vestido tradicional de las mujeres de la India, aunque también se utiliza en otras regiones como Sri Lanka, Bangladesh, Pakistán y Nepal. Además, se identifica por ser un tejido que se usa alrededor del cuerpo, comenzando desde la cintura, cruza en uno de los hombros y cae hacia la espalda.

Para complementar su llamativo vestido, Zendaya utilizó pocos accesorios como un brazalete dorado y aretes pequeños de acabado brillante. Además, la celebridad arregló su cabello con un tradicional peinado messy, en el que el cabello se divide a la mitad y va recogido; así como un sutil maquillaje donde sus párpados contaron con un sutil maquillaje oscuro.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema