Look del día: Selena Gómez luce el maquillaje ideal para las noches de primavera

Selena Gómez se ha convertido en toda una inspiración para muchas chicas en el mundo, no solo por los mensajes motivacionales y de amor propio que suele compartir, sino por su nueva inclinación de compartir contenido de belleza

Selena Gómez

Selena Gómez incluye su nueva tinta de labios en el maquillaje ideal para la primavera. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Con el lanzamiento de su marca Rare Beauty, Selana Gómez se ha encargado de compartir mucho contenido relacionado con el maquillaje, como diferentes tutoriales, explicaciones de sus nuevos productos y algunos looks que resultan muy fáciles de imitar. De hecho, la cantante estadounidense recientemente compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde destaca con un maquillaje sensual y muy femenino, el cual podría resultar ser la opción ideal para las noches de la primavera u ocasiones importantes en las que quieras lucir como toda una celebridad. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo puedes imitar su maquillaje en el Look del día.

La nueva publicación que compartió Gómez en su cuenta oficial, corresponde al look que utilizó para asistir al lanzamiento de la nueva tinta de labios aceitosa de Rare Beauty, la cual te presentamos anteriormente y compartimos cada uno de sus detalles. La cantante de “Same Old Love” fue al evento con un look monocromático de color negro donde combinó un pantalón de bota ancha, una camisa de seda con botones, tacones de punta y un abrigo de tejido peludo. Al lucir piezas de una misma tonalidad, la celebridad logró que toda la atención se dirigiera hacia su maquillaje, ya que también se encargó de optar un peinado estratégico de cola alta con acabado trenzado. Descubre cuáles son los pasos para lograr el look de la cantante.

¿Cómo imitar el maquillaje de Selena Gómez?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de iniciar este o cualquier otro tipo de maquillaje resulta de suma importancia que prepares tu piel, ya que esto evitará un resultado acartonado o que tus poros se vean obstruidos por los productos, en cambio tu rostro lucirá radiante, obtendrás un mejor acabado y logrará mantenerse por mayor tiempo. Para ello, comienza por limpiar tu rostro, aplicar un tónico, hidratante, contorno de ojos y por supuesto, protector solar. Permite que estos productos sean absorbidos correctamente por tu piel y luego puedes iniciar con los cosméticos de maquillaje.

Toma una base adecuada para tu tono de piel, empléala en algunos puntos de tu rostro y difumínala con ayuda de una beauty blender húmeda o una brocha plana. Aplica un poco de bronzer en crema en las zonas altas del rostro como los bordes de tu frente, debajo de tus pómulos y en los laterales de tu nariz. Del mismo modo, utiliza el contorno para iluminar y corregir la zona inferior de la ojos y el centro de tu nariz. Asegúrate de difuminar muy bien cada producto y procede a sellar con polvo traslúcido para que logre mantenerse, al igual que un bronzer en polvo en las zonas oscuras.

Antes de iniciar con el maquillaje de ojos, enfócate en arreglar tus cejas con un efecto laminado como el que lució la celebridad, el cual puede lograrse con gel o la técnica de Soap Brows. Además, rellénalas con un poco de sombra oscura siguiendo las forma de las cejas laminadas, ya que esto ayudará a que se vean más pobladas y pronunciadas. Aplica un sombra de color café oscuro sobre la cuenca de tu párpado móvil y difumínala hacia el exterior manteniendo las curvas de esta zona. Luego, emplea una tonalidad crema, nude o beige en la parte inicial del párpado para mejorar la luminosidad. Traza un delineado que se adapte a la forma de tu ojo y completa con máscara de pestañas.

Finalmente, ¡Llegó el momento de darle color a tu maquillaje! Aplica rubor sobre tus mejillas con movimientos ascendentes para imitar el resultado “lifting” que luce la celebridad en su rostro y luego, emplea una tinta de labios con acabado brillante, que podría ser el nuevo producto de Rare Beauty como fue el caso de Selena Gómez. ¡Estarás lista para tus noches de primavera!

Sigue leyendo:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema