Look del día: Kendall Jenner y Hailey Bieber llevan el abrigo básico para la temporada de invierno

Las celebridades suelen coincidir al momento de seguir las tendencias de la moda, y un ejemplo de ello, es el abrigo con el que coincidieron Kendall Jenner y Hailey Bieber para armar sus looks para la temporada de invierno

Hailey y Kendall

Hailey Bieber y Kendall Jenner lucen el abrigo en tendencia para la temporada. Crédito: Michael Tran | Getty Images

La temporada de invierno es el momento ideal para hacer un cambio en tus looks, principalmente porque debes tomar medidas para protegerte del frío, y para ello, Kendall Jenner y Hailey Bieber acaban de coincidir con el abrigo ideal para sentirte chic en la estación más fría del año. Conoce todos los detalles en el Look del día.

El otoño es el momento de transición entre el verano y el invierno, por lo que en este punto las chicas empiezan a realizar ciertos cambios en su armario, principalmente para adquirir piezas que aporten calor.

Los abrigos son la pieza principal de esta temporada, sobre todo los modelos que cuentan con tonos neutros y tejidos peludos, ya que además de ser muy versátiles, pueden ser usados por hombres y mujeres. De hecho, este es el modelo en el que coincidieron Kendall Jenner y Hailey Bieber.

También leer: Kendall Jenner usa un diseño de uñas micro francesas: cómo hacer su manicure

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fueron los looks de Kendall Jenner y Hailey Bieber?

A mediados de mes, Hailey Bieber compartió una llamativa foto en redes sociales, en las que posó con una mini falda, confeccionada con una gran cantidad de lentejuelas en color crema y una banda de ajuste blanca, combinada con un bra blanco con detalles en relieve y un top rosado.

Sin embargo, el detalle más llamativo fue el abrigo blanco con tejido peludo que usó en su look, el cual contó con un acabado dramático y lleno de volumen.

Además, lo acompañó con un collar con la inicial B de gran tamaño.

En el caso de Kendall Jenner, la reconocida modelo usó un abrigo de la firma Alo, el cual cuenta con un diseño de chaqueta, mangas largas y cuello alto, de color blanco y con tejido peludo.

La celebridad acompañó este modelo con unos guantes negros de cuero, pantalones del mismo color y lentes de sol con forma de gato.

En ambos casos, el abrigo blanco se convirtió en la pieza más destacada del look, que además de ser la opción ideal para abrigarse en la temporada de invierno, sino que también resultan ser muy versátiles para crear diferentes atuendos.

También leer: Cómo imitar el peinado “Clean Look” de Hailey Bieber para cabello corto

Ficha del look

  • Atuendo: abrigo blanco, mini falda con lentejuelas, bra blanco y mini top rosado / abrigo blanco y pantalón negro.
  • Accesorios: collar con letra B / guantes de cuero negro y lentes de sol con forma de gato.
  • Color: blanco, rosado, crema y negro.
  • Estilo: invernal.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Hailey Bieber Kendall Jenner Look del día
Más sobre este tema