Look del día: Kim Kardashian destaca con diferentes atuendo para el desfile de Dolce & Gabbana

Tras convertirse en la musa de Dolce & Gabbana, Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más destacadas entre los desfiles de la firma italiana

Kim Kardashian

Kim Kardashian destacó en la Semana de la Moda en Milán con diseños de D&G. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde el pasado 21 de febrero, la ciudad de Milán se ha llenado del encanto de las marcas más prestigiosas al llevarse a cabo la Semana de la Moda, donde empiezan a notarse las piezas que serán tendencia durante la temporada de Otoño-Invierno 2023. Dolce & Gabbana presentó su nueva colección titulada “Sensuale”, la cual se inspira en la sensualidad y los looks más icónicos de los 90’s. Para su presentación, la firma contó con su “musa”, Kim Kardashian, quién realizó diversas apariciones con atuendos llamativos de la casa italiana. Conoce todos los detalles de sus trajes en la Semana de la Moda en Milán en el Look del día.

¿Cómo fueron los atuendos de Kim Kardashian?

En una de sus primeras apariciones en la ciudad donde se lleva el gran evento de moda, Kim Kardashian destacó con un conjunto de dos piezas diseñado por Dolce & Gabbana, el cual presenta un crop top de cuello alto y mangas largas, junto a una falda se ajustaba a su figura y tenía un corte a la altura de la cintura. El atuendo diseñado por la firma italiana resalta por incluir una serie de cinturones alrededor de su cuerpo, confeccionados con cuero en tonalidad beige y ajustes plateados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a la presentación de la colección de Dolce & Gabbana, Kardashian sorprendió a todos los presentes con un elegante y brillante atuendo lleno de pedrería que pertenece a los archivos de Dolce & Gabbana, pues se trata de un pieza de la colección Otoño-Invierno 1989-1990. De hecho, se trató de un recuerdo nostálgico que fue transformado para cumplir con las medidas de la celebridad, bajo una nueva presentación de dos piezas. Justo antes de entrar al desfile la celebridad explicó que quisieron reinventar el diseño de hace 3 décadas, donde también lograron crear un pequeño bolso que espera heredar a sus hijas. Además, incluyó collares en forma de cruces que pertenecen a la firma Chrome Hearts.

Tras el gran evento y la presentación de los nuevos diseños de la firma italiana, Dolce & Gabbana celebró una gran cena de celebración con celebridades y diseñadores reconocidos. Desde el pasado año, Kim Kardashian se convirtió en la musa de la marca, por lo que su aparición fue de gran relevancia durante la Semana de la Moda en Milán. Para la cena, Kim Kardashian también recurrió a los archivos de Dolce & Gabbana para lucir un vestido de piel de serpiente, el cual destaca por mantener el corte strapless, al igual que un trenzado en la zona central. Sin embargo, el nuevo diseño inspirado en la colección del 2005 mantiene un corte largo.

Finalmente, la celebridad compartió un nuevo atuendo a través de su cuenta de Instagram, donde mantuvo el estilismo de colecciones pasadas al inclinarse por piezas de las colecciones de 1998/99 de Dior diseñadas por John Galliano. Kim Kardashian lució un blazer acompañado de accesorios llamativos y de estilo gótico, bajo una misma tonalidad que le permitió armar un moderno look monocromático.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema