Look del día: Khloé y Kim Kardashian combinan sus outfits para destacar sus figuras

Hace poco, Kim y Khloé Kardashian sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de imágenes donde destacaran sus definidos y pequeños abdómenes

Khloé y Kim Kardashian

Kim y Khloé Kardashian combinan sus atuendos para una nueva publicación en Instagram. Crédito: Andrea Renault | Getty Images

Kim Kardashian y sus hermanas han estado nuevamente bajo el foco de las redes sociales tras presentar progresivamente el cambio que han tenido sus cuerpos, sobre todo el de ella y Khloé. Hace un par de años, notamos cómo las celebridades se inclinaban por mantener una figura con atributos grandes, aunque en la actualidad presumen su reducción en las tallas. De hecho, recientemente Kim Kardashian posó junto a su hermana Khloé con conjuntos combinados donde resaltaron sus marcados abdómenes. Conoce todos los detalles de sus outfits en el Look del día.

En lo que pareció ser una improvisada sesión de fotos, las hermanas del clan Kardashian posaron con atuendos del mismo patrón pero en dos colores diferentes. El look estaba compuesto por un crop top estilo bra, junto a una maxi falda con una pronunciada abertura en una pierna, donde Kim se inclinó por el tono gris y Khloé por el negro. Además, se aseguraron de incluir pequeños accesorios brillantes que le otorgaron un acabado glam a su look de “pies descalzos”, como pulseras, tobilleras y collares. De hecho, este tipo de looks se ha convertido en la nueva tendencia de las chicas fitness, glam y a quienes les encanta ir a la playa o de viaje, por lo que te compartiremos cómo imitar sus looks.

¿Cómo imitar el look de las Kardashian?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashian se ha convertido en una de las grandes referencias del mundo de la belleza y la moda, al igual que sus hermanas quienes no se han quedado atrás con sus propios emprendimientos, como Kylie Jenner con “Kylie Cosmetics”, Kendall Jenner con su marca de tequila “818” y por supuesto, Khloé Kardashian con “Good American”, por lo que no nos extraña que utilicen sus propios emprendimientos para promocionarlos a través de sus posts en Instagram. De hecho, el top que luce Kim Kardashian en sus fotos es Latex Scoop Neck Bralette($61.00) y pertenece a su propia empresa “Skims”

Pink Queen
Pink Queen en Amazon
Crédito: Amazon

Sin embargo, si quieres una opción que puedas adquirir fácilmente por un menor costo, te aconsejamos echarle un vistazo al conjunto de Pink Queen ($26.99) disponible en Amazon. Esta opción cuenta con un gran parecido al atuendo que usaron las hermanas Kardashian y podrás comprarlo tanto en color negro, como en blanco, naranja, verde marrón y rosado. No olvides incluir accesorios brillantes para complementar, al igual que un par de sandalias de tacón para mejorar el aspecto esbelto de tu figura. Incluso, te aconsejamos conocer cuál es el método que utiliza la maquilladora profesional, Mary Phillips, para arreglar a Kim Kardashian y que así logres un total look como el de la celebridad.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema