Look del día: Anne Hathaway destaca en leopardo para el desfile de Valentino

La Semana de la Moda de Alta Costura que actualmente se realiza en la ciudad de París, parece destacar no solo con las tendencias más buscadas del momento, sino con los impactantes atuendos que lucen las celebridades en el Front Row

Anne Hathaway

Anne Hathaway lleva un total look animal print para la presentación de Valentino en la Semana de la Moda. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El pasado miércoles Valentino llevó a cabo la presentación de su nueva colección de Alta Costura en la Semana de la Moda que se celebra en París, la cual fue creada bajo el talento de Pierpaolo Piccioli en una visión de glamour, fantasía y libertad. Sin duda, el animal print parece convertirse en uno de los grandes fuertes de la moda, pues no solo Schiaparelli realizó su presentación “Inferno Couture” en base a estos estampados, sino que Valentino no perdió la oportunidad de presentar su arriesgado total look de leopardo con la ayuda de Anne Hathaway. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos todos los detalles del atuendo que usó en el Look del día.

Anne Hathway
Anne Hathaway en su llegada al desfile de Valentino en París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Anne Hathaway se ha convertido en una de las celebridades más esperadas de las presentaciones de Valentino para el Front Row, es decir, quienes ocupan los primeros puestos durante la pasarela y suelen llevar trajes destacados de la firma. De hecho, la reconocida actriz ya había destacado en el mes de Julio del pasado año cuando se presentó la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2022-23 en la ciudad de Roma, pues acudió al evento con un total look fucsia conformado por un corto vestido de lentejuelas y altas plataformas. Sin duda, se convirtió en Barbie de esa Semana de la Moda, pero ahora destacó con una nueva versión “felina”.

¿Cómo fue el estilismo de Anne Hathaway?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su gran llegada al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de Alta Costura en París SS2023, Hathaway lució un llamativo mini vestido de tirantes, lleno de piedras brillantes que estaban posicionadas estratégicamente para crear un efecto visual de piel de leopardo en un diseño de fantasía. Además, el atuendo de Valentino contó con un complemento que llevaba el estampado elaborado con pedrería hasta sus piernas y stilettos marrones, y se trató de las medias pantys que cubrieron toda la zona inferior con un fondo transparente y piedras que imitaban el animal print.

Anne Hathaway
Anne Hathaway destaca en el desfile de Valentino en París.
Crédito: Pascal Le segretain | Getty Images

Para complementar su estilismo, Anne Hathaway llevó la ferocidad de su atuendo a otro nivel al acompañarlo con su cabellera suelta y llena de ondas ligeramente armadas, que le dieron un aspecto atrevido, femenino y “salvaje”. Además para continuando con la temática, la celebridad se inclinó por lucir un maquillaje que se enfocaba en sus ojos con un delineado de “ojo de gato”, el cual alargó y resaltó su mirada, junto a un sutil maquillaje de labios en tonos rosados. Finalmente, para los accesorios la celebridad decidió llevar un pequeño clutch de leopardo, al igual que diferentes anillos brillantes, un brazalete y grandes aretes.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema