Anne Hathaway, Laura Pausini, Naomi Campbell: los mejores looks que asistieron a la pasarela de Valentino

Valentino presentó su pasarela de Alta Costura con diseños de Pier Paolo Piccioli, para su colección ''The Beginning''

Valentino

Valentino presentó su nueva colección de Alta Costura con la asistencia de muchas celebridades, como Anne Hathaway y Naomi Campbell. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Las calles de Roma se llenaron de moda e increíbles diseños el pasado viernes 8 de julio de 2022, con la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2022-23 de Valentino. El diseñador Pier Paolo Piccioli se encargó de diseñar sorpendentes looks llenos de colores, que se apoderaron de la plaza de España en la ciudad italiana. Anne Hathaway, Laura Pausini y Naomi Campbell, formaron parte de las celebridades que estuvieron presentes y forman parte de nuestra lista de los mejores looks.

”The Beginning” es la colección de Piccioli que se inspira en los inicios de la prestigiosa marca y que además agrega una visión futurista. De hecho, miembros de la firma explican que se trata de ”una conversación entre el pasado y el presente, la inspiración y la invención con una mirada al centro de Roma, donde comenzó la historia de la maison”.

Un gran grupo de celebridades se encargaron de seguir el desfile desde el front row, con diseños elaborados de igual forma por Piccioli. Por ello, te mostraremos algunos looks que estuvieron fuera y dentro de la pasarela.

Mejores looks de Valentino Colección Otoño-Invierno 2022-23

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Anne Hathaway

Uno de los looks favoritos que lleno las redes sociales, fue el Barbie Outfit de Anne Hathaway. Con un vestido corto lleno de lentejuelas de color fucsia, la actriz sorprendió a todos los asistentes con este diseño de Pier Paolo Piccioli y zapatos de plataforma del mismo color.

Anne Hathaway
Anne Hathaway en el show de Alta Costura de Valentino. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

2.- Alessandra Mastronardi

La actriz italiana, lució un look negro muy moderno de pantalón, top y blazer que tenía un fondo blanco. Con una profunda abertura en el top y un pequeño lazo, Alessandra Mastronardi caminó a lo largo de las calles de la plaza de España en Roma con altas plataformas que acompañaron el look.

3.- Laura Pausini

Una de las grandes sorpresas entre las celebridades, fue ver a Laura Pausini con un elegante conjunto rojo diseñado por Valentino. La cantante comentó que la última vez que estuvo en una pasarela de Valentino fue en el año 2007, la cual también había tenido lugar en Roma.

Laura Pausini
Laura Pausini en el show de Alta Costura de Valentino. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

4.- Gigi Goode

Siguiendo con los colores principales de la colección, la famosa drag queen Gigi Goode usó un diseño extravagante de color fucsia. El vestido elaborado por Piccioli, posee una escote profundo en forma V, que se une a una gran abertura en la zona inferior del traje.

5.- Naomi Campbell

Campbell esta presente en la mayoría de las pasarelas más importantes de la industria de la moda y la colección ”The Beginning” de Valentino no es la excepción. Con un conjunto color blanco, de pantalón formal y una camisa de hombros descubiertos, junto a diseño de cobertura extravagante que termina en una cola.

Naomi Campbell
Naomi Campbell en el show de Alta Costura de Valentino. Crédito: Andreas Solaro | Getty Images

6.- Irene Kim

En el show de Valentino, el color fucsia fue el que más destacó. De hecho, la modelo coreana Irene Kim lució un vestido corto de este color diseñado por Pier Paolo Piccioli, que tenía pequeñas flores bordadas junto a un pequeño bolso y zapatos de plataforma.

7.- Caroline Daur

La bloguera y modelo alemana, lució un vestido fucsia lleno de plumas en la zona del escote. Daur optó por un estilismo recogido, junto a zapatos de plataforma y cartera del mismo color. Este fue uno de los looks más chic y sutiles entre los extravagantes diseños de Piccioli.

Caroline Daur
Caroline Daur en el show de Alta Costura de Valentino. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

¿Ya tienes tu look favorito entre algunos de los diseños de Valentino?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema