Look del día: Cardi B presenta su nuevo diseño de uñas extra largas con pedrería

La mayoría de las celebridades suelen llevar diseños sofisticados y básicos al momento de arreglar sus uñas, donde destacan tonos nudes, francesas y pequeños dibujos

Cardi B

Cardi B destaca con su nuevo diseño de uñas en su cuenta oficial de Instagram. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Cuando se trata de diseños extravagantes y llamativos para las uñas, Cardi B es la reina de las propuestas más inesperadas entre las celebridades. De hecho, en diferentes oportunidades la rapera ha compartido sus diferentes diseños en redes sociales, lo que ha logrado inspirar a una gran variedad de chicas para imitarlas. En esta oportunidad, te compartiremos todos los detalles sobre su más reciente diseño y cómo puedes imitarlo en el Look del día.

Hace pocos días, Cardi B fue la invitada especial del programa The Jason Lee Show, donde estuvo conversando acerca del matrimonio, la cirugía estética y la muerte del rapero Takeoff. Justo después de presentarse en el programa, la celebridad compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde lució un llamativo vestido de flores rosadas bajo un fondo de tonalidad similar e incluía un par de flecos en la zona inferior. Sin embargo, el detalle más llamativo de su look fueron las uñas extra largas y con piedras llamativas que acompañaban diferentes dibujos. ¿Te animarías a usarlas?

¿Cómo imitar el diseño de uñas de Cardi B?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Solo las chicas lo suficientemente atrevidas y arriesgadas, se animarían a lucir un diseño tan inusual como el de Cardi B. Para ello, la recomendación principal para lograr un resultado similar será acudir con una manicurista profesional para realizar la técnica del gel, la cual te ayudará a extender el largo de tus uñas y mantener el diseño por mayor tiempo. Inclusive, recientemente te compartimos cada detalle sobre las ventajas y desventajas de lucir uñas de gel. Conoce cuáles son.

Por otro lado, este tipo de procedimientos también pueden ser realizados por ti misma, aunque probablemente no consigas los mismos resultados. Para iniciar, debes enfocarte en limpiar tus uñas para retirar cada uno de los cueros y limarlas de forma cuadrada para obtener la base. Con ayuda del polvo del gel acrílico, crea la mezcla siguiendo las instrucciones del producto y posiciona un molde base sobre la uña antes de su aplicación. Empieza a aplicar el gel sobre la uña y extiéndelo hasta un largo similar al que lució Cardi B. Además para proceder al secado, tendrás que colocarlas debajo de la luz ultravioleta de una lámpara LED, luego de cada capa. Descubre todos los pasos para realizar tus uñas de gel y los materiales que necesitas.

Una vez que la uña este formada, aplica una base clara en tonos nudes y agrega una serie de piedras brillantes, al igual que pequeños puntos con esmaltes de diferentes colores. Cuando concluyas con los diseños que desees llevar, vuelve a colocar tus uñas bajo la luz LED y estarás lista para lucir tu nuevo diseño al mejor estilo de Cardi B.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema