Look del día: Kate Middleton da una lección de elegancia con un traje naranja
Con un nuevo y llamativo atuendo Kate Middleton se posiciona nuevamente entre los looks más destacados, con un inesperado tono naranja en sus prendas de vestir
En el pasado, uno de los colores menos favoritos de las chicas al momento de vestir era el naranja, ya que era una opción para quienes les gustaba arriesgarse, lucir diferente y resaltar. Probablemente este tono sea uno de los menos usados por la realeza, pero para sorpresa de muchos, la nueva princesa de Gales recientemente lució un atuendo en el que incluía este color de una forma elegante, clásica y femenina. Sin duda, esta ha sido una de las mejores lecciones de moda de Kate Middleton por lo que te compartiremos cada detalle en el Look del día.
En un nuevo compromiso oficial, Kate Middleton visitó a la Guardería Foxcubs en Luton, ubicada en el norte de Londres, donde ha pasado un gran momento compartiendo con los niños, con quienes estuvo pintando, jugando con máscaras y demostrando la gran complicidad que puede tener junto a los niños. Además, diversos anuncios han revelado que se espera que la princesa de Gales presente un nuevo proyecto en los próximos días. En anteriores ocasiones, Middleton también se inclinó por un color llamativo como el amarillo, como cuando asistió al Hospital Royal Surrey County.
¿Cómo fue el estilismo de Kate Middleton?
Durante su reciente aparición pública, la princesa de Gales utilizó un suéter de seda y cashmere, el cual pertenece a la firma de la diseñadora Gabriela Hearst bajo el nombre “Pepe”, combinado con una falda midi de la misma marca que cuenta con una tonalidad naranja muy similar al de la pieza superior. Incluso para imitar el acabado de un vestido, Middleton incluyó un cinturón a la altura de su cintura que pertenece a la Polo Ralph Lauren, al igual que otros accesorios como aretes de Kiki McDonough Fine Jewellery y un clutch de Stuart Weitzman.
No osbtante, una de las prendas que logró robarse la atención fue el abrigo Camel de cashmere y edición limitada del diseñador Massimo Dutti. Este diseño se convirtió en uno de los favoritos de la princesa durante el 2020, el cual usó en diferentes oportunidades. En cuanto al calzado, añadió un par de botas marrón chocolate de Gianvito Rossi.
Con esta nueva lección de moda, Kate Middleton demostró que cualquier color puede utilizarse en un look elegante siempre que se utilicen los complementos adecuados, por lo que en este caso agregó sobriedad a su atuendo con los tonos marrones y camel que incluyó. Además, mantuvo la elegancia con prendas holgadas en la zona inferior y mangas largas en la superior. Imita este look para tu próximo gran evento y destacarás como la princesa de Gales.
Otros temas que pueden interesarte: