Los 7 mejores shampoos anti hongos disponibles actualmente

Si tienes hongos en el cuero cabelludo, la mejor forma de tratarlo es con el uso de un shampoo especial

mejores shampoos anti hongos

Tratar los hongos en el cabello es sencillo con un shampoo especial. Crédito: Mathilde Langevin | Unsplash

A nadie le gusta ningún tipo de irritación del cuero cabelludo en la cabeza, especialmente si está acompañada de escamas blancas y picazón.

La picazón, la descamación, la sequedad y la caspa del cuero cabelludo son problemas muy comunes en el mundo actual. Son síntomas muy incómodos y si no tienes suerte, puedes terminar siendo uno de los más de 80 millones de estadounidenses que tienen problemas de pérdida de cabello, todo gracias a las infecciones por hongos, la causa subyacente de la caspa.

Sin embargo, no tienes que ser parte de esa estadística. Un shampoo antimicótico es la solución más eficaz para estos problemas del cabello.

Aquí tenemos una lista perfecta para ayudarte a elegir el shampoo anti hongos adecuado para las necesidades de tu cuero cabelludo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los mejores shampoos antimicóticos van un paso más allá para nutrir el cuero cabelludo y los folículos capilares y asegurarte de que te sientas cómoda con tu melena.


Healthy Hair Plus Anti-Fungal Shampoo

1

mejores shampoos anti hongos
Crédito: Amazon

El shampoo antifúngico Healthy Hair Plus ($16) es el adecuado para ti si tienes acné por hongos y problemas de escamas en el cuero cabelludo. La fórmula de este champú consta de aceite de emú, que tiene propiedades antiinflamatorias. También contiene aceite de coco que es rico en ácidos caprílico, cáprico y láurico. Estos ácidos grasos tienen potentes efectos antifúngicos, antivirales y antibacterianos. El aceite de semilla de uva de este shampoo estimula el crecimiento del cabello.


Nizoral A-D Anti-Dandruff Shampoo

2

mejores champus antimicoticos
Crédito: Amazon

El shampoo anticaspa Nizoral AD ($9.79) está formulado con ingredientes poderosos y probados que controlan la descamación, la picazón y la caspa. El ingrediente estrella de esta fórmula es el ketoconazol al 1%, un fármaco antifúngico clínicamente probado que combate la caspa desde su origen.

Este shampoo funciona con diferentes tipos de cabello y solo necesitas usarlo dos veces por semana.


Neutrogena T/Gel Therapeutic Shampoo

3

shampoos antimicoticos
Crédito: Amazon

El shampoo terapéutico Neutrogena T/Gel ($13.99) se ocupa de la descamación y la picazón causada por la caspa, la psoriasis del cuero cabelludo y la dermatitis seborreica. La National Psoriasis Foundation realmente reconoce este champú como un remedio eficaz para la psoriasis del cuero cabelludo.


Healthy Hair ANTI-b Antibacterial Shampoo

4

shampoos anti hongos amazon
Crédito: Amazon

El shampoo ANTI-b ($20) ofrece protección antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. El champú está formulado con ingredientes potentes como aloe vera, hamamelis y aceites esenciales de limón que nutren y protegen el cuero cabelludo y los folículos capilares.

También ayuda a tratar la descamación, la picazón, el enrojecimiento, la irritación, el cuero cabelludo inflamado, la tiña y el acné en el cuero cabelludo.


DHS Zinc Shampoo

5

champus anti hongos
Crédito: Amazon

El shampoo de zinc DHS ($23.68) es una de las formas más fáciles de eliminar todo tipo de hongos y bacterias de tu cuero cabelludo. Contiene piritiona de zinc al 2%, que es muy eficaz en el tratamiento de la caspa; además de aliviar la picazón y la descamación y reduce el adelgazamiento del cabello. Los dermatólogos recomiendan este shampoo para tratar todo tipo de problemas del cuero cabelludo.


Zatural Naked Neem Therapeutic Hair & Scalp Shampoo

6

mejores shampoos anti hongos para el pelo
Crédito: Amazon

El shampoo terapéutico Zatural Naked Neem ($11.49) contiene varios ácidos grasos que nutren el cuero cabelludo. Contiene aceite de neem que previene el daño de los radicales libres en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del folículo piloso. Revitaliza el cabello desnutrido al reducir la descamación y la picazón en el cuero cabelludo. Es eficaz contra varios hongos como la cándida, que es una de las principales causas de caspa.


The Body Shop Ginger Anti Dandruff Shampoo

7

mejores shampoos contra hongos
Crédito: Amazon

El shampoo anticaspa de Body Shop es un antifúngico natural. Está enriquecido con ingredientes poderosos como jengibre, miel etíope, extractos de corteza de abedul, etc. para brindar un alivio instantáneo de los síntomas de las infecciones.


En esta nota

shampoo anticaspa
Más sobre este tema