Labial color ciruela: dónde comprar el tono tendencia del momento

Los labiales en color ciruela ganaron popularidad gracias a TikTok, de hecho, son de los más buscados por los consumidores al ser muy favorables para todos los tonos de piel

labiales color ciruela

Los labiales en tono ciruela ganaron popularidad en 2021. Crédito: Cortesía

Hay un tono de lápiz labial que ha aumentado en popularidad en los últimos meses: el labial color ciruela.
Este color que va de burdeos a morados intensos, pasando por rosas pigmentados, es actualmente el color de moda y de hecho algunos tonos se han vuelto difíciles de conseguir.

Según los datos de Spate, una plataforma de tendencias de consumo, hay un promedio de 4,800 búsquedas del tono en Estados Unidos cada mes, y el crecimiento ha aumentado un 549,1 % desde el año pasado.

“Estoy notando muchas ciruelas suaves y vino”, le dice a Bustle la maquilladora Molly Thompson-Tubridy, quien señala que el Almost Lipstick in Black Honey de Clinique es el favorito de muchos.

Actualmente, #blackhoney ha acumulado más de 33,3 millones de visitas en TikTok y decenas de videos de usuarios entusiasmados con el tono ciruela. “El tono tiene un efecto diferente en cada tono de piel, creando una apariencia única para todos”, dice Thompson-Tubridy sobre su popularidad. Y es por eso que es tan difícil de conseguir (ahora mismo está agotado en línea).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no todo son malas noticias, hay muchos labiales color ciruela, sin importar tus preferencias de maquillaje.

Los expertos afirman que el tono ciruela es universalmente favorecedor, por lo que es difícil equivocarte sin importar el tono. Dicho esto, mira a continuación algunos labiales color ciruela que puedes comprar ahora mismo.


Labial Generation G en Jam de Glossier

labial color ciruela
Crédito: Glossier

Si te atrae el tono de Black Honey como su textura suave y sedosa, Thompson-Tubridy sugiere Generation G in Jam de Glossier ($18) como una gran alternativa. “Es un color baya profunda sutil que tiene un brillo”, dijo a Bustle.


Labial metálico de Nars en Shrinagar

NARS - Lipstick Shrinagar 0.12 oz
Crédito: Sephora

Si te encanta cómo se ve el brillo pero quieres el color duradero del lápiz labial, opta por Shrinagar de NARS ($26). Este labial, con un hermoso tono frambuesa metálico, brinda un tinte ciruela duradero con un acabado brillante y translúcido.


Labial satinado de M.A.C. en Rebel

labial color ciruela
Crédito: M.A.C. Cosmetics

Este labial satinado de M.A.C. en tono Rebel ($19) es una fórmula cremosa que mantiene una textura suave y acolchada para brindar comodidad y humectación, y tiene una cobertura de media a completa para que realmente pueda hacer todo lo posible para lograr un tono ciruela o comenzar a experimentar lentamente.


Almost Lipstick en Black Honey de Clinique

Crédito: Cortesía

Simplemente puede inscribirte en la lista de espera de Black Honey para tener en tus manos el labial sensación de TikTok. Es esencialmente un híbrido de brillo de labios y lápiz labial que se vuelve transparente pero que se puede aplicar en capas para lograr un mayor impacto.


Más sobre este tema