Deep Face Lifting: por qué es ideal para reducir los signos de envejecimiento

El cuidado de la piel es uno de los aspectos que mas toman en cuenta las chicas en la actualidad, por lo que siempre se mantienen al pendiente de cada uno de los tratamientos nuevos que se encargan de aportar diferentes beneficios

Piel

Utiliza el tratamiento Deep Face Lifting para reducir las arrugas y los primeros signos de envejecimiento. Crédito: Max4e Photo | Shutterstock

Con el paso del tiempo, la piel empieza a perder componentes importantes como el colágeno y la elastina, lo que se relaciona con la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Una forma de mejorar el aspecto del rostro y prevenir o reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión o flacidez, es a través de los masajes faciales. Por ello, en esta oportunidad te hablaremos sobre un tratamiento que te ayudará a disfrutar de una serie de beneficios sobre tu rostro, llamado “Deep Face Lifting”.

¿Qué es el Deep Face Lifting?

La doctora Maica López Medina, del centro Atemporal Esthetic Lab, explica que “esta técnica, de origen ruso y con raíces en la osteopatía, trabaja sobre la musculatura y el esqueleto facial y craneal, defendiendo perfectamente cada ángulo y contorno del rostro, de manera no invasiva e indolora”. Este es un método que ayuda a promover el rejuvenecimiento, corrige la forma física del rostro y reduce la flacidez del mismo.

De hecho, el experto en Deep Face Lifting, Josep Lupión, explicó que este tipo de masaje “es un tratamiento donde el terapeuta se convierte en un hábil escultor que moldea el rostro. Además, corrige las áreas problemáticas, siendo un método profundo que trabaja musculatura facial e incluso sistema óseo”. En otras palabras, a través de una serie de masajes y movimiento estratégicos, se logran revertir los problemas o las necesidades básicas de la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Piel
Cuida tu piel con masajes para prevenir las arrugas.
Crédito: Pressmaster | Shutterstock

¿Cómo funciona este tratamiento?

Los masajes del Deep Face Lifting trabajan tanto sobre la fase escultural más superficial, como en el tejido más profundo. Josep Lupión asegura que la base técnica se sustenta en líneas específicas del rostro “la línea de la barbilla y óvalos, donde conseguimos la definición de las líneas, elevar mejillas, reducir papada y alineamos óvalos; línea de los pómulos, donde resaltamos el relieve de los pómulos, tendamos el óvalo de la cara y combatimos el edema”. Cada uno de estos pasos ayudan a devolver la postura correcta, realzar las facciones y mantener la producción natural de elastina y colágeno.

¿Cuáles son los beneficios?

Los masajes que son realizados sobre el rostro mediante la técnica del Deep Face Lifting, ofrecen una gran variedad de ventajas al aspecto de la piel a través de una de las sesiones indicadas por los especialistas. Conoce cuáles son los beneficios de este tratamiento:

  • Reduce las arrugas y la flacidez sobre la piel.
  • Mejora la microcirculación.
  • Oxigena los tejidos del rostro a profundidad.
  • Reduce la papada.
  • Elimina la hinchazón.
  • Alivia las tensiones musculares y el estrés reflejado en la piel.
  • Combate el edema facial.
  • Disminuye los signos de edad.
  • Desencadena el drenaje linfático.
  • Restaura los músculos y la elasticidad de los tejidos faciales.
piel
El Deep Face Lifting dura aproximadamente 70 minutos por sesión.
Crédito: puhhha | Shutterstock

Esta es una opción que puede ser utilizada por muchas chicas, sin importar la edad o el estado, ya que a diferencia de la cirugía de Lifting Facial, no involucra un procedimiento invasivo. Del mismo modo, no representa complicaciones en la mayoría de los casos, aunque es necesario recurrir a una evaluación previa con un especialista.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema