Look del día: Kylie Jenner se une a la tendencia de las cejas decoloradas

Tras el gran impacto que causaron las cejas decoloradas en el 2022, más celebridades mantienen este estilo al usarlas en sus looks, como lo hizo recientemente Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner luce sus nuevas cejas decoloradas con un maquillaje de "Foxy Eyes". Crédito: Andrea Renault | Getty Images

Las cejas decoloradas se convirtieron en una de las tendencias favoritas y más usada por las celebridades en el 2022, desde Kendall Jenner en la MET Gala, hasta Kim Kardashian en la portada de la revista Interview Magazine y Bella Hadid en la Semana de la Moda en París. Una nueva hermana del clan Kardashian-Jenner se ha unido a este nuevo estilo y se trata de Kylie Jenner, quien recientemente posteó una serie de imagenes en su cuenta de Instagram con un atrevido maquillaje combinado con un acabado claro en el tono de sus cejas. Conoce más detalles sobre el nuevo estilo de la celebridad en el Look del día.

Con una serie de imagenes en la parte trasera de una camioneta, Kylie Jenner reveló su nuevo look de cejas decoloradas acompañadas por un maquillaje “Foxy Eyes”, en el que sus ojos resaltaron con un marcado delineado. Además, acompañó su estilo con un peinado recogido en diferentes capas y con mucho volumen, al igual que un vestido strapless con ligeros bordes de encaje. Sin embargo, las cejas en tendencia fueron uno de los aspectos más resaltantes del outfit.

¿Cómo imitar el look de Kylie Jenner?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchas chicas ya se han arriesgado a unirse a la tendencia de las cejas decoloradas, ya que en realidad es un proceso que puedes realizar por ti misma. Aunque se aconseja acudir con un especialista que logre darte el resultado deseado. No obstante, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los pasos que debes seguir para decolorar tus cejas y seguir el maquillaje “Foxy Eyes” que usó la celebridad.

Para iniciar, es importante que adquieras una serie de productos como un decolorante de alta calidad, ampolleta de pH y peróxido de 10 volúmenes. Verifica que estos dos últimos componentes sean los adecuados para acompañar el decolorante, según las indicaciones o recomendaciones de la tienda en la que los adquieras. Además, te recomendamos que antes de aplicar cualquier producto en tus cejas, primero hagas una prueba en los vellos que se encuentren entre la zona inferior de las cejas y el cuello. Déjalo actuar por 15 minutos y en caso de observar una reacción alérgica suspende su uso.

Tras realizar la prueba y crear una pequeña mezcla con los ingredientes, aplícala en tus cejas con ayuda de un pequeño cotonete y permite que actúe durante 10 o 15 minutos, según los niveles en los que decolore el producto en tus vellos. Finalmente, retira el producto con una toalla seca y luego con una húmeda para limpiar. Si quieres mejorar el resultado final, aplica un poco de shampoo matizante o tinte, para darle un tono rubio cenizo igual al de Kylie Jenner.

Te aconsejamos hacer este proceso algunos días antes de realizar el maquillaje, ya que la piel suele quedar un poco sensible. Para seguir el estilo de la celebridad, sigue los pasos básicos del maquillaje, como el uso de la base, el corrector, contorno y polvo para sellar. Al enfocarte en los ojos, traza largas líneas con el delineador o una sombra negra, para crear un efecto alargado característico del “Foxy Eyes”. Por último, no olvides el rubor y un labial de tono natural, ligeramente rosado.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema