Mejores sérums de Kérastase para ayudar a estimular el crecimiento del cabello

Si quieres detener la caída del cabello y estimular su crecimiento sano, la marca Kérastase posee una variedad de sérums que cumplen con este propósito y que puedes empezar a utilizar

Kérastase

Kérastase posee diferentes sérums que ayudan a estimular el crecimiento sano del cabello. Crédito: Tori20 | Shutterstock

Kérastase es una de las marcas más recomendadas cuando se trata del cuidado del cabello, ya que sus productos contienen ingredientes altamente efectivos. De hecho, en diferentes oportunidades han presentado líneas específicas para tratar diferentes necesidades como la resequedad, las puntas abiertas y el crecimiento del cabello. En esta oportunidad, te hablaremos específicamente de los sérums de la marca que se encarga de detener la caída del pelo y estimular el crecimiento sano del mismo. Conoce los mejores sérums de Kérastase para tener una cabellera larga y abundante.

Sérums de Kérastase para el crecimiento del cabello

1.- Initialiste

El sérum Initialiste ($46.80) se trata de un suero avanzado para el cuero cabelludo, que se encargará de fortalecer y fomentar el crecimiento de las fibras capilares devolviéndoles la uniformidad y suavidad. Asímismo, este producto también resulta ideal para reducir la rotura, mejorar el brillo y aumentar la densidad con el fin de engrosarlo. Todos estos beneficios se deben a que contiene glucopéptidos, derivados de la proteína de trigo y células nativas vegetales entre sus componentes, los cuales logran actuar efectivamente sobre las hebras capilares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para usarlo, solamente debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo limpio y asegúrate de distribuirlo por todas las zonas. Luego masajea con ayuda de tus dedos y déjalo actuar hasta que seque, incluso puedes utilizar un secador. Se recomienda utilizarlo 3 veces a la semana para mejores resultados.

Initialiste
Sérum Initialiste de Kérastase. Crédito: Amazon

2.- Genesis

Genesis de Kerastase ($59.99) es un sérum fortificante para reparar el cabello debilitado que tiende a caerse con mucha facilidad. Este producto es ideal para las chicas que sufren de la pérdida constante del cabello, ya que se encarga de fortalecer las hebras capilares, reducir las roturas y puntas abiertas, nutrir a profundidad y promover la apariencia saludable del pelo. Además, contiene raíz de jengibre, café y arginina, los cuales también mejoran la circulación sanguínea en la zona y estimulan el crecimiento sano.

Para disfrutar de sus beneficios, solo tienes que aplicar algunas gotas alrededor de todo tu cuero cabelludo. No aclares con agua posteriormente, para permitir que el cabello lo absorba por completo. Es decir, utilízalo luego de lavar tu pelo.

genesis
Sérum Genesis de Kérastase. Crédito: Amazon

3.- Resistance

Resistance de Kérastase ($43.88) es un sérum capilar energizante que estimula el crecimiento del cabello sano y protege el cuero cabello. Incluso, tiene efectos calmantes sobre las irritaciones y nutre profundamente la zona para mejorar su aspecto. Este producto es rico en Creatina R, un aminoácido que refuerza la estructura interna de la fibra capilar; y Ceramidas, que aumentan el brillo, favorecen la elasticidad y la retención de humedad.

Para usarlo, solo debes aplicar el producto sobre tu cuero cabelludo luego de lavarlo. Utiliza tus dedos para masajear la zona y distribuir el producto efectivamente. Al igual que los anteriores productos, solo debes dejarlo actuar hasta que se seque por completo. Úsalo 3 veces a la semana.

Resistance
Sérum Resistance de Kérastase. Crédito: Amazon

Estimula el crecimiento de tu cabello y detén la caída del mismo con cualquiera de estos sérums de Kérastase. Además de todos los beneficios que aportan, también dejan un aspecto suave y agradable en el cabello, libre de texturas oleosas.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema