Bella Hadid decolora sus cejas para sus desfiles en la Semana de la Moda en París

Las cejas decoloradas se han convertido en una fuerte tendencia durante este año, incluso muchas celebridades ya empiezan a llevarlas

Bella Hadid

Bella Hadid lució sus cejas decoloradas en la Semana de la Moda en París. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Cada vez son más las celebridades que se unen a la tendencia de usar las cejas decoloradas, las vimos anteriormente en Kendall Jenner, quien las usó en la MET Gala, y en Kim Kardashian para su portada en Interview Magazine. Durante la Semana de la Moda en París, una nueva figura se unió a optar por este look y se trató de la modelo Bella Hadid, quien las usó para complementar su estilo en varios desfiles de diferentes marcas. Conoce más detalles sobre las cejas decoloradas de la modelo y qué otras celebridades llevan esta tendencia.

Bella Hadid se ha convertido en una modelo muy reconocida los últimos días, tras sus constantes apariciones en diferentes desfiles de la Semana de la Moda en París. Sobretodo en la pasarela de la marca Coperni, donde decidieron crear un vestido sobre su cuerpo. Sin embargo, Hadid recientemente nos volvió a sorprender con un impactante cambio en su imagen, donde decoloró por completo el tono oscuro de sus cejas.

Anteriormente te explicamos cómo podías decolorar tus cejas para unirte a esta tendencia, solo debes estar muy segura ya que lo vello tienden a debilitarse un poco. Sin embargo, en caso de no gustarte podrás cubrirlas nuevamente u optar por maquillarlas. Conoce en qué desfiles Bella Hadid lució la tendencia de cejas decoloradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella Hadid en la Semana de la Moda en París

1.- Balenciaga

El desfile de Balenciaga fue una de las presentaciones más llamativas de la Semana de la Moda en París, ya que Demna Gvasalia se encargó de revelar la nueva colección en una lodazal. El director creativo de la marca, aseguró que “Este desfile es una metáfora de la excavación en busca de la verdad y de estar con los pies en la tierra”. Bella Hadid fue una de las modelos que caminó a lo largo del lodo, en el que no solo destacó el nuevo hoodie de Balenciaga, sino que las cejas decoloradas con piercings falsos captaron la atención de muchos.

2.- Givenchy

Givenchy presentó una colección que verdaderamente representara la primavera y el verano, con una revelación al aire libre en el Jardin des Plantes. Incluso, el diseñador estadounidense de la marca francesa, Matthew Williams, se inspiró en un intercambio cultural con prendas características de ambas nacionalidades, que también mantuvieran la esencia de las temporadas más calurosas del año. Para el desfile, Bella Hadid lució un conjunto denim de estilo “upcycling” y lo acompañó con un estilismo de cabello semirecogido con cejas totalmente decoloradas.

Givenchy
Bella Hadid en el desfile de Givenchy. Crédito: Julien de Rosa | Getty Images

3.- Stella McCartney

La diseñadora e hija del exbeatle, Stella McCartney presentó su nueva colección de Primavera/Verano 2023, con una serie de prendas versátiles, elegantes y con diferentes cortes ideales para las próximas temporadas. Bella Hadid se llevó uno de los diseños más comentados y llamativos de la colección, con un enterizo brillante de efecto “nude” y cuello alto. Al igual que en los anteriores desfiles, Bella Hadid lució sus cejas decoloradas con una ligera sombra, manteniendo una de las tendencias más impactantes del año.

Bella Hadid
Bella Hadid en el desfile de Stella McCartney. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema