Cara Delevigne luce el maquillaje ideal para las chicas que quieran resaltar sus cejas gruesas

Las cejas gruesas fueron una de las grandes tendencias del 2022 y algunos expertos en belleza aseguran que podría mantenerse hasta el próximo año nuevo

Cara Delevigne

Cara Delevigne luce el maquillaje perfecto para las chicas de cejas gruesas. Crédito: Valery Hache | Getty Images

Cara Delevigne es una de las modelos que se ha encargado de mantener la popularidad de las cejas gruesas a través de los recientes años, pues en tiempo pasado había sido tarea de la reconocida artista Frida Kahlo. De hecho, Delevigne ha destacado entre el resto de celebridades por el acertado look que favorece las facciones de su rostro. Hace poco tiempo fue maquillada por el estilista profesional Hung Vanngo, quien reveló la fórmula para resaltar este tipo de cejas. Por ello, si tu también deseas mantenerlas con un grosor similar, te compartiremos cómo imitar este maquillaje de Cara Delevigne.

¿Cómo realizar el maquillaje de Cara Delevigne?

Antes de iniciar cualquier tipo de maquillaje es importante que prepares tu piel, es decir, comienza por limpiar tu rostro para asegurarte de retirar toda la suciedad y grasa, hidratar con una crema o gel y utilizar un protector solar para cuidar tu piel de los rayos UVA/UVB. Esta serie de pasos permitirá que tu piel no absorba los cosméticos y los poros se verán menos obstruidos por ellos. Además, puedes agregar otros pasos según las necesidades de tu rostro, como contorno de ojos y bálsamo labial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para comenzar con el maquillaje, aplica una base adecuada para el tono de tu piel con ayuda de una brocha plana para una cobertura completa. Luego, cubre tus ojeras con un corrector, al igual que el resto de las marcas con ayuda de una brocha similar a la anterior con un tamaño más pequeño. Utiliza un broncer en crema o líquido para posicionarlo en la zona inferior de tus pomulos y ligeramente en el borde de tu frente como lo usó la celebridad en su post de Instagram. Asegúrate de difuminarlos correctamente con las brochas adecuadas y para ello, te invitamos a conocer más detalles sobre el uso de estas herramientas de maquillaje.

Por sí mismas, las cejas gruesas son capaces de captar la atención gracias a su volumen. Sin embargo, el maquillaje puede ser un buen complemento para lucir un look chic. Por esta razón, el consejo ideal será utilizar tonos suaves, como lo hizo el maquillador profesional de Cara Delevigne al usar el rosado en sus mejillas, ojos y labios. Para iniciar con la zona superior, enfócate en las cejas, peinalas y rellenalas ligeramente con una sombra oscura, con la que puedas complementar sus curvas. Luego, aplica un poco de corrector en la zona inferior para definirlas.

Toma una sombra rosada y aplícala alrededor de todo tu párpado móvil, sobre todo en la cuenca para agregar un poco de profundidad. Además, complementa con iluminador del mismo tono en el inicio del ojo y máscara de pestañas. Utiliza un rubor de tono similar en tus mejillas y un labial que se complemente con el acabado. Los colores en el maquillaje pueden ayudarte a resaltar o suavizar algunas partes de tu rostro, por ello debes escoger los tonos claros en otras zonas para enfatizar tus cejas o los oscuros para disminuir su protagonismo.

Por otro lado, si tienes cejas pequeñas y quieres que luzcan como las de Cara Delevigne, te aconsejamos que las arregles con la técnica del Soap Brows que te otorgará un efecto laminado. Al finalizar el día, no olvides desmaquillar todo tu rostro.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema