Look del día: Camila Sodi luce un elegante maquillaje junto a un peinado con Ondas Hollywood

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Sodi compartió recientemente un video en el que mostraba su elegante estilismo de maquillaje con labios rojos y marcadas ondas al estilo Hollywood

Camila Sodi

Camila Sodi compartió en su Instagram el estilismo ideal para lucir elegante en Navidad. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Camila Sodi es una cantante, actriz y modelo mexicana, que se ha encargado de seguir los pasos de su tía Thalía al convertirse en una figura a seguir de las redes sociales. De hecho, tras ser la imagen de Pantene México, hemos seguido todos sus trucos para el cuidado del cabello como su sellador de puntas favorito. Recientemente, la celebridad compartió en sus redes sociales un elegante maquillaje y peinado que podrías utilizar en Navidad o cualquier otra ocasión especial. Por ello, te revelaremos el paso a paso para que puedas imitarlo.

¿Cómo imitar el estilismo de Camila Sodi?

Para lucir el reciente look de Camila Sodi, te aconsejamos iniciar con el cabello para que logre armarse y definirse mientras aplicas los cosméticos sobre tu piel. La actriz mexicana lució unas llamativas ondas Hollywood, las cuáles se convierten en el peinado ideal para lucir elegante, sofisticada y chic. Además, son muy fáciles de realizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras tomar una ducha, peina muy bien tu cabello y asegúrate de deshacerte de cada nudo. Mientras aún este humedo, emplea un producto que te ayude a crear ondas o agregar volumen, como un moose. Una vez que lo hayas distribuido muy bien por todo tu cabello, procede a secarlo completamente con ayuda de una herramienta de calor. Para seguir el estilo de Sodi, traza una línea en la zona superior derecha para dividir el cabello y peinarlo hacia un lado. Con ayuda de una rizadora, empieza a crear varias ondas en todo tu pelo y mantén su forma con ayuda de un gancho. Peina el lado izquierdo de tu cabello, mantenlo pegado a tu cabeza y ajustalo con pequeños ganchos en la zona inferior. Aplica fijador en cada zona para que logre mantenerse.

En cuanto a la sección que dividiste hacia un lado, toma un mechón principal y crea ligeras curvas. Aquellas que queden hacia el interior, asegúralas con un gancho para crear las ondas al mejor estilo Hollywood y repite hasta finalizar. Fíjate en el video de Camila Sodi para que entiendas como debes armar tu cabello. Cuando termines con el maquillaje que te explicaremos a continuación, aplica sellador nuevamente, retira cada gancho de tu pelo y peínalo en el mismo sentido con suavidad para que arregles las ondas.

Luego de preparar tu piel para el maquillaje, comienza aplicando un poco de corrector en toda la zona del párpado móvil y difumínalo muy bien. Emplea una sombra marrón oscura en la cuenca de tus ojos y complementa con otra sombra del mismo color en una tonalidad más clara para el resto del párpado. Realiza un delineado de ojo de gato e incluye un par de pestañas postizas. No olvides maquillar tus cejas con el método que más te guste, ya sean sombras o gel para un laminado.

Maquilla el resto de tu piel con la base, los correctores y un polvo traslúcido de tu tono, así como un broncer y rubor para realizar el contorno de tu rostro. Finalmente, pinta tus labios con un labial rojo intenso y aplica un poco de la misma sombra marrón que utilizaste en la zona inferior de tu ojo. De esta forma, todo tu look estará listo y lucirás muy femenina para lucir a cualquier evento o fiesta. Anímate a usar este estilismo para una ocasión especial y sigue el video de la celebridad para que logres imitarla.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema