Crecimiento del cabello: cuáles son los mejores productos de Mielle para lograrlo

El aceite de romero de Mielle es uno de los productos más recomendados para estimular el crecimiento del cabello en la actualidad, aunque pocas chicas saben que pueden potenciarse sus resultados al combinarlo con otros productos de la misma línea

Mielle

Beneficia el crecimiento de tu cabello con una de las mejores líneas de Mielle. Crédito: mielleorganics.com | Cortesía

Cuando buscamos promover el crecimiento del cabello, los aceites suelen llevarse toda la atención dentro de las rutinas capilares. Sin embargo, para obtener mejores resultados se debe recurrir a una línea completa de productos que ayuden a mejorar el aspecto del pelo, sobre todo si estos logran pertenecer a la misma marca. Por ello, en esta ocasión te hablaremos de una de las líneas de cuidado capilar de Mielle, una marca de productos para el cabello que cada vez se hace más popular en las plataformas por sus fórmulas altamente efectivas y los cambios que han logrado en chicas del mundo. Descubre las mejores opciones que te ayudarán a estimular el crecimiento de tu cabello.

¿Cuál es la mejor línea de Mielle para un cabello largo?

1.- Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil

Rosemary
Rosemary Mint Oil de Mielle.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil ($9.00) probablemente es uno de los aceites que más te hemos recomendado para el cuidado del cabello, pero es que sus resultados son tan satisfactorios que no solo se ha viralizado en redes sociales, sino que también es el producto más vendido de Amazon para el cuidado del cabello. Además, es una opción que puedes incluir con mucha facilidad dentro de tu rutina capilar y puede utilizarse sobre cualquier tipo de cabello.

Este aceite de Mielle está diseñado principalmente por romero, menta y biotina, los cuales destacan por ser opciones ideales para nutrir el cabello a profundidad, mejorar su brillo y por supuesto, promover el crecimiento del mismo. Aplícalo antes de tomar una ducha sobre tu cuero cabelludo, acompáñalo con masajes circulares para logre penetrar adecuadamente y espera 20 minutos antes de retirarlo con el resto de pasos dentro de tu rutina de lavado del cabello.

2.- Rosemary Mint Strengthening Shampoo

Mielle
Rosemary Mint Strengthening Shampoo de Mielle.
Crédito: Amazon

Una de las mejores formas de potenciar los efectos de un producto, es al acompañarlo con la línea completa diseñada por la marca. Por ello, para promover de forma efectiva el crecimiento de tu cabello, también es importante que incluyas el shampoo que te otorgará una cabellera radiante. Incluso, puedes aplicarlo dos veces si consideras que tu pelo puede quedar muy grasoso tras el aceite anteriormente mencionado.

Rosemary Mint Strengthening Shampoo ($9.93) es un producto diseñado para limpiar el cabello suavemente, mientras se encarga de proporcionarle una serie de nutrientes. De hecho, al poseer una fórmula enriquecida con biotina ayudará a fortalecer tus hebras capilares y recuperará el pelo débil o quebradizo. Aplica sobre tu cuero cabelludo húmedo, frota con suaves masajes por algunos minutos para obtener abundante espuma y luego retira con abundante agua. ¡Tu cabello lucirá brillante desde la primera aplicación!

3.- Rosemary Mint Strengthening Hair Masque

Mielle
Rosemary Mint Strengthening Hair Masque de Mielle.
Crédito: Amazon

Finalmente, puedes cerrar esta rutina de pocos productos al utilizar la mascarilla Rosemary Mint Strengthening Hair Maque ($9.97), la cual se encargará de brindar hidratación y nutrición extra que permitirá fortalecer principalmente las puntas dañadas. Este producto está enriquecido principalmente con romero, aceite de sésamo, miel y aceite de coco, que son algunos de los ingredientes más recomendados para el cuidado capilar. Utilízalo de medios a puntas, deja actuar por 10 a 15 minutos y retira con abundante agua.

Mielle es una marca que se caracteriza por tener productos de alta calidad, pero si buscas estimular el crecimiento de tu cabello, ¡Estas son las opciones ideales para ti! Anímate a probarlas en conjunto o inicia por adquirir el producto que llame tu atención para darle una oportunidad.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema