Look del día: Jenna Ortega luce un sensual atuendo inspirado en el estilo de Merlina Addams

Hace poco, Netflix se encargó de presentarnos una visualización actual a la vida adolescente de Merlina Addams, un personaje que lleva más de 50 años en la gran pantalla

Jenna Ortega

Jenna Ortega le da un giro al estilismo de Merlina Addams para otorgarle un llamativo y sensual acabado. Crédito: Leon Bennet | Shutterstock

Gracias al reciente estreno de la nueva serie de Netflix, Wednesday, la actriz Jenna Ortega ha logrado alcanzar una gran popularidad en las redes sociales por su interpretación del personaje principal, Merlina Addams. Tal ha sido el impacto que incluso el estilo de Ortega ha tenido un cambio hacia los look góticos, al igual que muchas chicas alrededor del mundo que se han sentido inspiradas. Recientemente, la actriz asistió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para el cual lució un impactante y sensual traje de Dolce & Gabanna. Conoce todos los detalles del atuendo de Jenna Ortega en el Look del día.

Jenna Ortega fue invitada al programa de Jimmy Fallon para hablar sobre su interpretación en la serie de drama adolescente y cómo se ha convertido en uno de sus grandes éxitos a lo largo de su carrera. El proyecto que se centra en la vida adolescente de la hija de Morticia y Gomez Addams, alcanzó un gran éxito durante el primer mes de lanzamiento al alcanzar más de mil millones de horas de visualización. Incluso, el trabajo que realizó la actriz logró darle un giro actual al personaje quese creó en 1964. Descubre todos lso cambios que Jenna Ortega tuvo que hacer en su imagen para interpretar a Merlina Addams.

El estilismo de Jenna Ortega para The Tonight Show

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su presentación en The Tonight Show, Jenna Ortega mantuvo muchos de los detalles que utilizó al momento de interpretar a Merlina Addams. Aunque en la actualidad la actriz ya regresó a su tono castaño de cabello, mantuvo el ligero flequillo que usó durante la grabación de la serie y lo acompañó con un peinado suelto que le permitía lucir el corte en capas lleno de volumen.

En cuanto al maquillaje, el maquillador profesional Vincent Oquendo mantuvo la esencia de Merlina a través de un diseño de ojos oscuros, donde resaltó un delineado de “ojos de gato” que se complementaba en la zona inferior. Además, realizó un maquillaje ligero en el resto del rostro con un sutil contorno y un labial con un tono muy similar al color natural de sus labios. Sin duda, opciones muy acertadas ya que el personaje de Merlina se caracterizó por tener arreglos muy naturales, ya que el mismo Tim Burton pidió no cargarla con exceso de maquillaje.

Jenna Ortega acompañó el estilismo de peinado y maquillaje con un sensual traje de Dolce & Gabanna, el cual fue presentado en su colección SS23. El mismo conto con un enterizo negro de short y escote de corazón, que funcionó como la base del llamativo vestido largo diseñado con un tejido de transparencias. Además, el traje incluyó un tejido blanco al final de las mangas, al igual que un cuello camisero del mismo color y un corset metálico que resaltó la figura de la actriz.

Para los detalles finales, Ortega incluyó accesorios de las casas de joyas Grace Lee y KatKim, así como tacones negros con plataforma de la diseñadora Aminah Abdul. Muchos de estos detalles lograron representar el estilo de Merlina Addams, aunque Jenna Ortega se encargó de darle sentido a cada uno de ellos e incluyó detalles más llamativos que el personaje no usaría en ninguna de las escenas de Wednesday en Netflix.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema