Camila Sodi revela cuál es el su producto favorito para sellar las puntas abiertas del cabello

Camila Sodi se unió a la tendencia de mostrar que llevas en tu bolso y reveló cuál es el producto que utiliza en su cabello para reparar las puntas abiertas. Para que tu también puedas cuidar tu pelo, te revelaremos todos los detalles sobre el Sellador de Puntas que compartió la celebridad en sus redes sociales

Camila Sodi

Camila Sodi comparte cuál es uno de sus productos favoritos de Pantene. Crédito: Daniel Muños | Getty Images

Camila Sodi recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló cuáles eran los productos que no podían faltar en su bolso, del cual sacó objetos básicos como un espejo, una mascarilla tapabocas, un broche y un cepillo. Sin embargo, luego de ellos presentó el que sería su producto favorito para sellar las puntas. Sodi parece estar siguiendo los pasos de su tía Thalía al mostrar lo que lleva en su cartera, pero esta revelación podría ser de gran ayuda para tu cabello. Conoce cuál es el producto favorito de Camila Sodi para sellar sus puntas abiertas.

Desde hace un par de años, Camila Sodi se ha desenvuelto como una de las caras de Pantene México con quien ha presentado una serie de campañas y nuevos productos. La producto final de su video en Instagram se trata del Sellador de Puntas de la marca, el cual cumple con la función de nutrir y revitalizar sin tener que enjuagarse luego de su aplicación. Descubre más detalles del producto recomendado por la celebridad.

Sellador de Puntas de Pantene

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pantene presentó un producto que se encarga de prevenir la aparición de puntas abiertas en el cabello, ofreciendo una nutrición y revitalización a través de una poderosa tecnología que brinda soluciones duraderas. En la actualidad, este se ha convertido en una de las presentaciones más buscadas de la marca, gracias a que permite promover la reparación de los cabellos químicamente maltratados e incluso aporta un olor agradable que te hará desear aplicarlo a cada hora.

El Sellador de Puntas posee una fórmula exclusiva llena de ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia del cabello, como el colágeno, aceite de macadamia y pro vitamina B, los cuales promueven el fortalecimiento del pelo. Además, contiene silicona fluida que actúa para recuperar la estructura de las hebras capilares y disminuye el frizz para aportar un acabado ligero.

Pantene
Sellador de Puntas de Pantene.
Crédito: pantenela.com | Cortesía

Para disfrutar de sus beneficios, coloca una pequeña porción del producto en tus manos, frótalo para distribuir uniformemente y luego aplícalo específicamente sobre las puntas de tu cabello. Para este punto, puedes tener tu cabello húmedo o seco, es decir, puedes usarlo después de tomar una ducha o en cualquier otro momento del día. Es importante que evites aplicarlo sobre tus raíces, ya que puede causar un efecto grasoso en esta zona. Luego de emplearlo en tus puntas, no tendrás que enjuagarlo así que podrás usarlo diariamente. ¡Anímate a probarlo!

Otros temas que pueden interesarte:

Más sobre este tema