Dupes de J’adore de Dior: 3 fragancias que imitan su destacado aroma

Las fragancias de las casas lujosas tienden a presentar los mejores aromas

J'adore

J'adore es uno de los perfumes más reconocidos de la colección de la firma Dior. Crédito: dior.com | Cortesía

La casa de perfumes Dior se caracteriza por presentar fragancias exclusivas que enamoran el gusto olfativo de las mujeres, al resaltar su personalidad, sensualidad, atracción y determinación, como es el caso de J’adore de Dior ($101.50). Este perfume tiene una gran variedad de dupes o fragancias que imitan su olor por un menor costo, los cuales pueden ser una excelente alternativa para quienes no han adquirido su primer J’adore de Dior. Para ello, en esta oportunidad te presentamos los mejores dupes con fragancias similares que te permitirán disfrutar de su aroma sutil, ya que están finamente elaborados con flores delicadas, que te harán disfrutar de un estilo seductor.

jadore
J´adore de Dior.
Crédito: Amazon

J’adore es una exclamación francesa que en español significa “Me encanta”, ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaing / TV 2007. Este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. La creadora de esta exquisita fragancia lanzada en 1999 es Calice Becker, una maestra perfumista francesa. Sus notas de salida son melón, pera, magnolia, durazno (melocotón), mandarina y bergamota; seguidas por notas de corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), nardos, fresia, rosas, orquídeas, ciruela y violeta; y sus notas de fondo son almizcle, vainilla, zarzamora (frambuesa negra) y cedro. Anímate a descubrir las propuestas que imitan su distinguido aroma.

¿Cuáles son los mejores dupes de J’adore de Dior?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Forbidden Games de By Kilian

Kilian
Forbidden Games de Kilian.
Crédito: Amazon

Forbidden Games de By Kilian ($205.47) es una fragancia sensual que pertenece a la familia olfativa floral frutal Gourmand para mujeres. Fue lanzada en el año 2012, bajo al creación de Calice Becker. Sus notas de salida son durazno, manzana, ciruela y canela; seguidas por notas de corazón que son de rosa de Bulgaria, jazmín y genario bourbon; y finalmente, sus notas de fondo son miel, vainilla y opopónaco. Este perfume lo puedes utilizar en cualquier entorno al ser afrutado, agradable, juvenil y dulce, que le permite brindar una proyección moderada con una longevidad de cinco horas aproximadamente. Sin embargo, esta es una presentación muy destacada pero más costosa.

2.- Zara Rose de Zara

Zara
Rose de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Zara Rose de Zara($17.90) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Verde para mujeres, la cual fue lanzada en el año 2017. Zara destaca por presentar una gran variedad de dupes a través de sus perfumes, por lo que J’adore de Dior no sería la excepción. En sus notas de salida presenta notas verdes y grosellas negras; sus notas de corazón son rosa, peonía y fresia; y, las notas de fondo son almizcle y sándalo. Es una fragancia dominante, brillante, alegre y ligeramente afrutada, cuyas características permiten que sea comparada con el perfume de Dior, con una longevidad de seis horas aproximadamente y que te hará sentir una atracción espectacular al usarlo.

3.- In Love de La Rive

In Love
In Love de La Rive.
Crédito: Amazon

In Love de La Rive ($13.45) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral acuática para mujeres, la cual destaca entre los dupes de J’adore por ser uno de los más económicos. Sus notas de salida son de violeta y mandarina; seguidas por notas de corazón de azucena y rosa; y sus notas de fondo son de melón y almizcle. Esta fragancia presenta un aroma especial a flores blancas almizcladas, con una longevidad de seis horas aproximadamente y una proyección moderada, que te permitirá sentir una sensación especial al usarlo.

Estos son algunos de los perfumes más parecidos a J’adore de Dior, los cuales permiten disfrutar de una experiencia olfativa muy similar a esa distinguida presentación. Además, sus costos accesibles te ayudarán a probarlos sobre tu piel e identificar si es la familia olfativa ideal para ti.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema