Look de Kim Kardashian: las prendas que necesitas para lucir como ella

Hace pocos días, un estudio reveló que Kim Kardashian se encontraba entre las celebridades con los estilos más influyentes sobre las personas

Kim Kardashian

Kim Kardashian se caracteriza por llevar un estilo lujoso, lleno de piezas brillantes, metalizadas y ajustadas. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Recientemente, nos hemos enfocado en presentarte el estilo de diferentes celebridades de forma detallada a través de las piezas que tienden a usar, como lo hicimos hace días con los looks de Ariana Grande. En esta oportunidad, te hablaremos sobre una de las grandes celebridades e influenciadoras de las redes sociales: Kim Kardashian. La empresaria de “skims” se ha caracterizado por llevar un estilo muy lujoso, sensual y llamativo, por lo que en esta oportunidad te revelaremos cuáles son las prendas que necesitas para lograr el look de Kim Kardashian

¿Qué piezas debes incluir en tu closet para seguir el estilo de Kim Kardashian?

1.- Enterizos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las principales piezas que suele utilizar Kim Kardashian para la mayoría de sus looks, son los enterizos que se ajustan a su cuerpo y realzan su figura. Sin duda, esta podría convertirse en una de las prendas más comunes entre sus looks, ya que usa desde opciones casuales con tonalidades neutras, hasta muy llamativas con lentejuelas, acabados metalizados y estampados o colores llamativos. Por ello, si quieres imitar su estilo es muy importante que los enterizos sean la primera adquisición que incluyas en tu closet. En cuanto a los zapatos, podrás usarlos con sneakers, stilettos o botas altas de tacón. ¡Recuerda que la mejor forma de potenciar estas piezas básicas es con los accesorios que incluyas!

2.- Jeans

Cuando se trata de outfits casuales, los jeans se convierten en el mejor aliado del clan Kardashian-Jenner, sobre todo si se trata de los modelos de Good American la marca de la hermana menor de Kim. Para combinarlos, la celebridad ha utilizado desde camisas ajustadas, hasta crop tops, camisas de botones en seda, chaquetas y más. Recuerda que los jeans tienden a ser prendas muy versátiles, pero Kardashian se encarga de potenciar el resultado final con zapatos de tacón o deportivos con diseños llamativos, así como accesorios brillantes y lentes de sol.

3.- Prendas brillantes y metalizadas

Con su reciente cambio al tono rubio cenizo, las tonalidades brillantes y metalizadas han tomado gran protagonismo en sus looks. De hecho, su cuenta oficial de Instagram posee una gran variedad de imágenes con diseños en acabados metalizados como en la presentación de la colección de Dolce & Gabanna, y otras piezas completamente brillantes y ajustadas a su figura. Sin duda, estos detalles complementan el tono frío de su cabello, por lo que realzan el tono de su piel. Únete a la tendencia de Kim Kardashian e incluye tops, pantalones y zapatos metalizados o brillantes para lucir como la celebridad.

4.- Vestidos largos y ajustados

En cuanto a su forma de vestir, Kim Kardashian se ha caracterizado por tener una gran inclinación hacia las piezas ajustadas y por ello, los vestidos de corte largo encajan a la perfección en su estilo. Esta es una opción que la celebridad utiliza para diferentes ocasiones desde una salida de compras, hasta un evento importante. Recuerda que en estos casos, lo más importante es utilizar accesorios y zapatos llamativos que complementen el look.

5.- Corsets

Los corsets son prendas que utilizaban las mujeres desde la edad medieval para ajustar sus cuerpos y marcar su cintura, por lo que estas características le han permitido mantenerse a la orden de la moda hasta la actualidad. Los vestidos o tops que suele incluir Kim Kardashian en sus looks mantienen la forma ceñida de esta pieza. Incluso, sus hermanas también se unen a esta tendencia. Por ello, adquiere tu corset en la presentación y el color que desees, preferiblemente en tonos nudes o neutros como los que suele usar la celebridad.

6.- Conjuntos depotivos

Aunque probablemente pensemos que el closet de Kim Kardashian solo esta lleno de lujos y brillos, la realidad es que la celebridad posee una gran colección de conjuntos deportivos. Para imitar este estilo podrás disfrutar de una gran variedad de modelos, pues la empresaria ha usado conjuntos de tops y joggers, tops y biker short, camisas y joggers, sudaderas y leggins, y muchas otras opciones con diferentes colores. Este será la opción “sporty” y casual que amarás del estilo de Kim Kardashian.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema