Look del día: Ariana Grande lució un femenino outfit motociclista para promocionar sus nuevos perfumes

Ariana Grande anunció la llegada de sus nuevos perfumes a Ulta Beauty con una sesión de fotos que revelaba un look motocilista muy femenino

Ariana Grande

Ariana Grande presenta sus nuevas fragancias Mod Vainilla y Mod Blush. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La línea de perfumes de Ariana Grande continúa en aumento con la llegada de sus nuevas presentaciones, Mod Vainilla y Mod Blush. La celebridad compartió a través de sus redes sociales la noticia de sus productos, los cuales se convierten en el primer dúo de fragancias de la marca. Además, para realizar el anuncio publicó una serie de imágenes para la cual posó con un llamativo y femenino look de motociclista rosado junto a una moto. Conoce todos los detalles sobre su outfit y sus nuevas fragancias en el Look del día.

Ariana Grande hace pocos días se posicionó como una de las celebridades con mayor influencia en el mundo por su estilo, y es que, la celebridad se caracteriza por utilizar looks muy femeninos y románticos. De hecho, para sus recientes publicaciones mantuvo su forma de vestir, pero la combinó con detalles de estilo motociclista que le permitieron jugar con el resultado final.

La cantante de “Thank u Next” combinó un conjunto de short alto y top de tonos rodados, junto a un característico pañuelo de motociclista para el cabello. Incluso, llevó un peinado de dos colas con flequillo que le otorgaron un estilo muy biker girl y sesentero. Del mismo modo, la celebridad posó para otras escenas de video en las que se subía a la motocicleta o posaba con guantes y grandes aretes de círculos. Sin embargo, lo que verdaderamente se robó la atención de sus fanáticos fue la presentación de sus nuevas fragancias que vienen en presentación dúo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mod Vainilla & Mod Blush de Ariana Grande

El estilo de motociclista femenino tan solo fue el look que la celebridad utilizó para promocionar sus nuevos perfumes, los cuales se inspiran tanto en la modernidad como en la individualidad de la subcultura de los 60. Grande comentó que “Hemos pasado por muchos, muchos frascos de prueba por aquí. Mod Vainilla y Mod Blush se han convertido rápidamente en dos de mis favoritas de nuestra hermosa familia de fragancias, y estoy contando los días para que puedan olerlas ustedes mismos”.

Mod Vainilla ($68.00) es una fragancia instantaneamente adictiva que presenta inicialmente notas de salida de rosas, ciruela jugosas y almizcle. El aroma luego cambia ligeramente a sus notas de corazón conformadas por pétalos de jasmine, mantequilla de orris y praliné blanco; y finalmente llega a sus notas de base de mantequilla de cacao y vainilla que le otorgan el nombre a este perfume.

Mod Vainilla
Mod Vainilla de Ariana Grande.
Crédito: ultabeauty,com | Cortesía

Por otro lado, Mod Blush ($68.00) es una fragancia que inicialmente aporta notas de salida de bergamota, fruta de la pasión, pimienta rosa y frambuesa para una seductora introducción a la experiencia. Luego su aroma presenta sutiles notas de corazón de pétalos de rosas, magnolia y pera para crear una asombrosa evolución sobre la piel; y finalmente presenta sus notas de base con almizcle, dreamwood y ambrox para una impresión lujosa.

Mod Blush
Mod Blush de Ariana Grande.
Crédito: ultabeauty.com | Cortesía

Ambas fragancias cuentan con presentaciones de 30 y 100ml, 100% veganas y libres de crueldad animal. Además, por la compra de alguna de ellas podrás llevarte una bata totalmente gratis de regalo, pero tendrás que apurarte porque esta opción solo estará hasta el 31 de diciembre o hasta agotarse su existencia.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema