Look del día: Khloé Kardashian posa con jeans de Good American para Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian reveló recientemente una de las piezas que formará parte de la nueva colección de su marca Good American

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian presentó uno de los nuevos modelos de la próxima colección de Good American. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Khloé Kardashian compartió recientemente una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, con las que reveló un pequeño adelanto de la nueva colección que presentará su marca de ropa “Good American”. La celebridad posó con un nuevo jean que incluía piedras brillantes y aberturas que formará parte de “Diamond Life”, la nueva línea de su firma de pantalones. Conoce todos los detalles sobre el look de Khloé Kardashian y cómo puedes imitar sus jeans con fáciles trucos caseros.

Para la presentación de su nueva colección, la empresaria lució jeans que tenían aberturas a la altura de sus muslos en las que se posicionaban una serie de piedras brillantes que colgaban. Este modelo formará parte de la nueva colección bajo el nombre de Good Icon Diamond Cutout Jeans ($170.00). Además, lo combinó con un top suelto de acabado metalizado, que podrás encontrar en su página oficial en el conjunto Chainmail Tank ($75.00).

Los nuevos diseños de Good American tienen una característica en común y es que todos presentan una serie de detalles brillantes, tanto con el uso de piedras, como de tejidos metalizados, los cuales se podrán observar en jeans, tops, enterizos, blazers, vestidos y más. Si deseas conocer toda su próxima colección, la misma Khloé Kardashian aseguró que estará disponible desde el próximo 10 de noviembre en su página oficial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar los jeans de Khloé Kardashian?

Aunque faltan pocos días para que los nuevos jeans de Khloé Kardashian salgan al mercado, puedes animarte a imitar su look al crear un diseño similar al de su nueva colección. Antes de iniciar, es importante que escojas un pantalón que estés dispuesta a cambiar y cortar, así como debes adquirir una tira para ropa con piedras brillantes colgando, pega para tejidos, lápiz blanco, hilo, aguja y tijeras.

Colócate el jean que escogiste y con un lápiz blanco traza una pequeña línea sobre la zona en que desees hacer los cortes, es decir a la altura de tus muslos. Quítatelo y extiéndelo sobre una superficie plana para empezar a cortar con ayuda de la tijera. Para lograr el mismo resultado del diseño de Khloé Kardashian, crea una segunda línea curva debajo de la primera y así notarás como tu pierna se notará más al utilizarlo. Para evitar que el tejido se suelte, cose los bordes ligeramente con ayuda de una aguja e hilo del mismo color. No te preocupes por el resultado, ya que esto no se verá al momento de utilizarlo.

Para finalizar, toma la tira con piedras brillantes que debiste comprar previamente y mídela sobre las aberturas que creaste en tu pantalón. Con ayuda de la pega para ropa, adhiere las tiras sobre las zonas que mediste anteriormente y asegúrate de pegarlas muy bien para que no se desprendan. ¡Listo! De esta forma, lograrás imitar el jean de Khloé Kardashian con trucos caseros y realizado por ti misma. ¿Te animarías a incluir este modelo en tus looks?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema