The Ordinary: cómo funciona el nuevo sérum viral para el crecimiento de las cejas y pestañas

Multi-Peptide Lash and Brow Serum es un producto de The Ordinary que recientemente se ha hecho viral en las redes sociales, por su función para estimular el crecimiento de las cejas y pestañas

The Ordinary

Incluye el Multi-Peptide Lash and Brow Serum de The Ordinary en tu rutina para promover el crecimiento de tus cejas y pestañas. Crédito: theordinary.com | Cortesía

Las pestañas y cejas son una de las zonas más importantes del rostro cuando se trata de arreglarnos para lucir bien, ya que en muchas ocasiones suelen mejorar nuestras facciones e intensificar nuestra mirada. De hecho, muchas chicas recurren a usar pestañas postizas o acudir a microblading para mejorar el volumen de los vellos. Sin embargo, en esta oportunidad te revelaremos un tratamiento no invasivo, ni perjudicial que promoverá el crecimiento sano de tus pestañas y cejas, y se trata del sérum viral de The Ordinary: Multi-Peptide Lash and Brow Serum.

@lizziedufault

i think they may have hit their peak 🕷

♬ original sound – the iso’s 🥀

Multi-Peptide Lash and Brow Serum de The Ordinary

The Ordinary se ha caracterizado por presentar una gran variedad de productos destinados al cuidado de la piel, tanto para mejorar la hidratación, combatir el acné y prevenir los primeros signos de envejecimiento. Sin embargo, también cuenta con productos que logran promover efectivamente el crecimiento del vello en zonas como las cejas y pestañas. De hecho, el cosmético que recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales cumple con esta función.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Multi-Peptide Lash and Brow Serum ($11.16) es un suero que posee una fórmula liviana y no grasosa diseñada específicamente para promover el crecimiento de pestañas y cejas más gruesas, voluminosas y saludables. El mismo esta compuesto con 11 ingredientes activos, entre los que destacaban péptidos y una variedad de extractos naturales que ayudan a nutrir y proteger los vellos de forma efectiva, ofreciéndo resultados a partir de la cuarta semana de uso.

The Ordinary
Multi-Peptide Lash and Brow de The Ordinary.
Crédito: theordinary.com | Cortesía

Este producto fue diseñado con tecnologías que le permitieron reconocidos ingredientes dentro del mundo de la cosmética como el Miristol Pentapéptido-17, Biotinol Tripéptido-1, Oligopéptido-2, Acetil Tetrapéptido-3, Cafeína, Extracto de Madera de Larix Europea y Extracto de flor de Trifolium Pratense, Extractos de hojas de Camellia Sinensis. Estos componentes fueron probados dermatológicamente y se aprobó su uso para cualquier tipo de piel.

¿Cómo utilizar el Multipeptide Lash and Brow Serum?

Para disfrutar de los beneficios que ofrece este sérum de The Ordinary, se recomienda aplicarlo dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche. Sin embargo, no se aconseja utilizarlos al mismo tiempo que apliques algún ácido, como el glicólico, salicílico, azelaico, láctico, mandélico, ferúlico o peeling, ni con Vitamina C. Por lo que, si estos componentes forman parte de tu rutina, puedes dejarlos para la noche y aplicar el Multi-Peptide Lash and Brow Serum en las mañanas.

The Ordinary
Mejora el crecimiento de tus cejas y pestañas con el uso del serum Multi-Peptide Lash and Brow Serum.
Crédito: theordinary.com | Cortesía

A través de las redes sociales, muchas chicas han revelado los satisfactorios resultados que han obtenido con el producto, en cuanto al crecimiento de sus cejas y pestañas. No obstante, es de suma importancia que se aplique con constancia diariamente. Además, nos encontramos en el mes ideal para que realices tus compras, ya que durante Noviembre contarán con un descuento del 23% en todos sus productos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema