The Ordinary tendrá un 23% de descuento en sus productos durante todo el mes de noviembre

The Ordinary es una de las marcas más reconocidas para el cuidado de la piel, gracias a sus efectivos productos que mejoran su aspecto

The Ordinary

The Ordinary tendrá 23% de descuento durante todo el mes de Noviembre. Crédito: theordinary,com | Cortesía

¡El mes de noviembre ha llegado con grandes sorpresas! Aunque aún faltan algunos días para el Black Friday del próximo 25 de noviembre, la marca de cosméticos The Ordinary anunció que durante todo el mes contarán con un descuento fijo de 23% en todos sus productos disponibles en el página. Incluso, en su anuncio invitó a sus compradoras a no correr, ni apresurarse o tener comportamientos impulsivos, ya que podrán comprar lentamente durante todo noviembre. Conoce todos los detalles de sus descuentos.

El portal oficial de The Ordinary anunció que durante el mes de noviembre contarán con descuentos en todos sus productos, desde sérums, hasta cremas, tónicos y más. Además, anunciaron que se asociaron a una organización que apoya la justicia climática y defiende los movimientos que trabajan para resolver la crisis climática, así que les estarán donando el 1% de sus ventas entre el 15 al 21 de noviembre. Para que no te pierdas de esta oportunidad, te revelaremos cuáles son los productos más vendidos y buscados en su portal. ¡Disfruta de sus descuentos del mes!

Best Sellers de The Ordinary

1.- Hyaluronic Acid 2% + B5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hyaluronic Acid 2% + B5 ($10.79) es un sérum que cuenta con una fórmula a base de agua que combina moléculas de ácido hialurónico de peso molecular bajo, medio y alto, así como un polímero cruzado HA de próxima generación para apoyar la hidratación en múltiples capas de la piel, y provitamina B5 para mejorar su textura. Durante el mes de noviembre podrás adquirir este producto por un precio de $8.31, gracias a su descuento del 23%

Hyaluronic Acid
Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary. Crédito: theordinary.com | Cortesía

2.- Niacinamide 10% + Zinc 1%

Niacinamide 10% + Zinc 1% ($9.40) es un sérum a base de agua que aumenta el brillo de la piel, mejora su suavidad y refuerza la barrera cutánea con el tiempo, lo que se debe a una alta concentración del 10% de niacinamida y zinc. Además, resulta ser un producto ideal para tratar el acné. Durante el mes de noviembre, podrás conseguirlo por $7.24.

Niacinamide
Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary. Crédito: theordinary.com | Cortesía

3.- Squalane Cleanser

Squalane Cleanser ($15.93) es un limpiador que se encarga de eliminar el maquillaje y los restos de suciedad en el rostro, ya que contiene propiedades del escualano derivado de una planta. Esta forma no es comedogénica, ni contiene jabón, por lo que es ideal para el uso diario y cualquier tipo de piel. Incluye este producto en tu rutina de skincare, el cual podrás adquirir por $12.27 durante los descuentos en la plataforma.

Squalane
Squalane cleanser de The Ordinary. Crédito: theordinary.com | Cortesía

Estos son los productos más vendidos de la marca, pero de igual forma te invitamos a conocer su página web ya que cuentan con una gran variedad de buenas opciones para que cuides tu piel y mejores su aspecto. provechar sus ofertas durante el mes de noviembre donde podrás adquirir buenos productos por un menor precio.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema