The Ordinary: los mejores productos de la marca para la piel por menos de $10

Los productos de The Ordinary se han ganado el corazón de los usuarios por su transparencia y precios accesibles

cuales son los mejores productos de the ordinary

Los productos de The Ordinary están muy bien calificados. Crédito: Susan Wilkinson | Unsplash

The Ordinary ha conquistado el mundo del cuidado de la piel debido a los precios accesibles y al enfoque en los ingredientes.

Con The Ordinary una cosa es segura: no serás deslumbrada por envases bonitos o descripciones de productos exóticos. La gente de Deciem, que distribuye productos The Ordinary, cree que “el cuidado de la piel no es como una fragancia ni está de moda, es funcional y no se trata de contar historias”.

Como tal, The Ordinary se ha convertido en uno de los estándares de oro para productos accesibles para el cuidado de la piel que abordan casi todos los problemas de la misma. ¿Tienes piel seca? Hay productos con aceite de semilla de marula, argán o rosa mosqueta. ¿Qué pasa con la piel apagada? Hay un ácido salicílico, láctico o mandélico para ti. Los nombres en sí, como AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution, son extremadamente transparentes y enumeran el porcentaje exacto de ingredientes activos, por lo que no hay dudas.

Como siempre, puedes hacer una prueba de parche en caso de duda y siempre usa protector solar, pero especialmente a la mañana siguiente de usar activos y ácidos para proteger completamente tu piel del daño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recopilamos los mejores productos de The Ordinary que cuestan menos de $10.


The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5

the ordinary mejores productos
Crédito: Sephora

El ácido hialurónico 2% + B5 ($6.80) es definitivamente uno de los productos favoritos de los usuarios. El ácido hialurónico puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua, mientras que la vitamina B5 calma la piel y aumenta los niveles de hidratación, por lo que juntos se absorben rápidamente y nutren la piel deshidratada en un instante. Una o dos gotas de esta fórmula es suficiente para todo el rostro.


Mandelic Acid 10% + HA

mejores productos the ordinary
Crédito: Sephora

El ácido mandélico 10% + HA ($6.80) de The Ordinary quita suavemente las células muertas y sin brillo de la superficie de la piel. Es uno de los AHA más suaves de usar, ya que tiene un tamaño molecular más grande que funciona más lentamente pero aún así de manera efectiva (lo que lo hace ideal para pieles sensibles).

David Kim, un dermatólogo certificado por la junta con sede en la ciudad de Nueva York, compartió que el ácido mandélico 10% + HA es una de sus mejores opciones para tratar la hiperpigmentación en casa. Para calmar aún más la piel, este suero asequible también contiene ácido hialurónico para mantener la piel suave, tersa y libre de irritaciones.


The Ordinary Squalane Cleanser

A silver tube of The Ordinary Squalane Cleanser on white background
Crédito: Ulta

El Squalane Cleanser ($8) se siente muy suave en la piel mientras disuelve toda evidencia de maquillaje, protector solar y suciedad. También deja la piel con una sensación tersa y no despojada, gracias a ingredientes hidratantes clave como el escualano y la glicerina.


The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

mejores productos the ordinary
Crédito: Ulta

Si es un producto de The Ordinary del que definitivamente has oído hablar (quizá hayas visto los videos virales de TikTok), tiene que ser la solución de peeling AHA 30% + BHA 2%. Es una potente mezcla de ácido glicólico, láctico, tartárico, cítrico y salicílico (el único betahidroxiácido), esta exfoliación casera es increíble para mejorar la textura de la piel y reducir la aparición de imperfecciones.


Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%

Resveratrol 3  Ferulic Acid 3 the ordinary
Crédito: Sephora

Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% de The Ordinary es una poderosa fórmula antioxidante que ayuda a restaurar la integridad de la piel, ya que el resveratrol (como la vitamina C) trabaja duro para neutralizar los radicales libres, aumentar la producción de colágeno y ralentizar el desarrollo de líneas finas y arrugas.


Retinol 1% in Squalane

mejores productos de the ordinary
Crédito: Deciem.com

El retinol a veces puede causar irritación cuando se usa por primera vez; si este es el caso, comienza a usar retinol una o dos veces por semana y aumenta a más una vez que la piel se acostumbre. La protección solar es muy importante cuando se usan productos con retinol, por lo que siempre usa SPF durante el día. Humecta con Retinol 1% in Squalane ($8), un producto que mantendrá la humedad en la piel sin obstruir los poros.


Caffeine Solution 5% + EGCG

The Ordinary Caffeine Solution  EGCG
Crédito: Deciem

La solución de cafeína al 5% + EGCG es un suero ligero que emplea cafeína, que puede contraer temporalmente los vasos sanguíneos visibles y reducir la apariencia de hinchazón debajo de los ojos. Y aunque las ojeras son a menudo hereditarias y están fuera de tu control, el EGCG (o epigalocatequina gallatil glucósido, en su totalidad) derivado de las hojas de té verde puede ayudar a reducir la pigmentación que se encuentra comúnmente en la región del contorno de los ojos.


Niacinamide 10% + Zinc 1%

The Ordinary Niacinamide  Zinc
Crédito: Ulta

Niacinamide 10% + Zinc 1% está formulado con 10% de niacinamida pura (o vitamina B3) para reducir la aparición de imperfecciones y líneas finas, mientras que el zinc al 1% equilibra cualquier signo de sobreproducción de sebo. Básicamente, es un producto ideal para pieles grasas.


Natural Moisturizing Factors + HA

The Ordinary - Natural Moisturizing Factors + HA 1 oz/ 30 mL
Crédito: Sephora

Hay cientos de reseñas de cinco estrellas para The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA. La crema contiene 11 aminoácidos junto con otros ingredientes hidratantes como ácido hialurónico, alantoína, ácidos grasos y azúcares hidratantes naturales para que la piel también se mantenga suave y flexible a largo plazo.


Más sobre este tema