Look del día: Danna Paola luce un estilo arriesgado con un top de cuero y pantalones metalizados

El estilo de colores y diferentes diseños que solíamos observar en Danna Paola ha quedado en el pasado, pues la cantante en los últimos meses cambió a un look más sensual y gótico

Danna Paola

Danna Paola se inclinó por un sensual look con tejidos de cuero y acabados metalizados.  Crédito: Craig Barritt | Getty Images

En los últimos meses, la cantante, actriz y modelo mexicana, Danna Paola, le ha dado un gran cambio a su look, con el que pasó de usar prendas coloridas y con diferentes texturas, a outfits oscuros con muchas transparencias, aberturas y cuero. De hecho, recientemente compartió varias imágenes con un atuendo que logró captar la atención de sus seguidores en Instagram, al combinar un top de cuero negro y pantalones de acabado metalizado. Conoce más detalles sobre el look del día y el nuevo estilo de Danna Paola.

Danna Paola compartió una serie de imágenes con dos de las prendas más utilizadas de este año, que parecen cobrar fuerza durante la temporada de otoño: un top corsé de cuero y pantalón metalizado. De hecho, Salma Hayek usó recientmente un corsé de Balenciaga mientras se celebraba la Semana de la Moda en París. La pieza superficial de la cantante presentó un marcado estilo gótico, con diseño cut out y transparencias en las mangas, las cuales se combinaban con el top de cuero estilo corsé con diversos ajustes de tiras tanto en su espalda, como en la zona frontal y laterales.

Además, la cantante también usó pantalones metalizados, los cuales están siendo muy utilizados en la actualidad para lograr un estilo futurista y que decidió combinar con la sombra de sus ojos. Los mismos presentaban un estilo de tiro alto con corte baggy, que le ayudó a favorecer su figura y equilibrar el toque sensual de su escote.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo estilo de Danna Paola

Danna Paola podría estar atravesando su etapa más rebelde en cuanto a sus looks, ya que siempre se ha caracterizado por tener una actitud inigualable. Sin embargo para promocionar su nuevo tour XT4S1S, la cantante dejó atrás los colores vivos y empezó a inclinarse por prendas descubiertas que acentúan su figura con tonos oscuros, como el negro, gris, morado y marrón, así como en algunas ocasiones el blanco como único color claro.

Hace un par de meses, Danna Paola formó parte de una serie de polémicas acerca del cambio en su cuerpo, estado de salud y las críticas que recibía de la prensa. Por lo que, sus sensuales y llamativas fotos parecen ser una respuesta sobre lo cómoda que puede sentirse con su nueva imagen. ¿Qué opinas de este cambio?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema