Maquillaje natural: 6 de las mejores BB Creams para un look radiante

Las BB Creams son la mejor fusión entre maquillaje y cuidado de la piel, así que si quieres crear un look húmedo y natural, elige algunas de las mejores actualmente a la venta

mejores bb creams 2022

Conoce las mejores BB Creams actualmente en el mercado. | Crédito: Sephora

Si eres de las personas que aman el acabado húmedo y saltarse la base para tener un maquillaje de aspecto natural, apreciarás las mejores BB Creams del mercado.

Estas alternativas más ligeras a los productos de tez de cobertura total son básicamente la mejor fusión entre el cuidado de la piel y el maquillaje.

Además de hidratar y igualar los tonos de la piel, las BB Creams se destacan de la base promedio porque también tratan tu piel con ingredientes que la hidratan, iluminan y eliminan las imperfecciones.

“Una BB Cream, que puede representar un bálsamo de belleza, es un producto de usos múltiples que actúa como base, humectante y protector solar”, dice la maquilladora de Los Ángeles Brandy Allen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como si las BB Creams no tuvieran suficientes beneficios, también son extremadamente fáciles de aplicar. Los expertos están de acuerdo en que puedes usar casi cualquiera de tus herramientas favoritas para suavizar estas fórmulas sin esfuerzo en tu piel, incluso si dicha herramienta es tu mano. “Puedes usar una esponja, una brocha para base o tus dedos y frotar suavemente el producto para obtener un acabado natural similar a la piel”, dice Allen.

A continuación, echa un vistazo a una variedad de las mejores BB Creams para cualquier tipo de piel y presupuesto.


BB Cream Magic Skin Beautifier de L'Oréal Paris

mejores bb creams maquillaje natural
Crédito: Ulta

La BB Cream Magic Skin Beautifier de L’Oréal Paris ($12) tiene una sensación ligera similar a la de una loción que trata los poros con antioxidantes como las vitaminas C y E que realzan el brillo a medida que se absorben en la piel.


BB Cream Dream Fresh de Maybelline

mejores bb creams
Crédito: Ulta

Disponible en cinco tonos, esta BB Cream de Maybelline ($9) cubre tu rostro con un velo de hidratación y una cobertura transparente que también proporciona SPF 30.


BB Cream Perfect Cover de Missha

Crédito: Amazon

La fórmula húmeda de la BB Cream de Missha ($11.50) presenta mucina de caracol como un ingrediente reparador, iluminador e hidratante de la piel. Se siente como un humectante liviano en la cara, pero brinda una cobertura total, lo que lo hace perfecto para pieles secas, normales o mixtas.


BB Cream Age Defense de Clinique

Age Defense BB Cream Broad Spectrum SPF 30 Clinique
Crédito: Cortesía

La mayoría de las BB Creams tienen la textura de las cremas hidratantes con color, pero esta de Clinique ($40) es más como una base ligera. La crema Age Defense contiene cafeína para suavizar las líneas, y vitamina E y extracto de algas marinas para controlar la producción de aceite, lo que ayudará a que el maquillaje permanezca más tiempo.


BB Primer Cream de bareMinerals

BareMinerals Prime Time BB PrimerCream Daily Broad Spectrum SPF 30 on white background
Crédito: Ulta

Prime Time BB Primer-Cream de bareMinerals ($27) es un híbrido de cuidado de la piel y maquillaje que prepara e hidrata con ingredientes como el aloe y el extracto calmante de manzanilla, por lo que a los tipos de piel seca les encantará. Esta crema también brinda protección SPF 30 y una cobertura ligera y transparente para un tinte sutil sin apelmazar durante todo el día.


Hidratante con color de Tarte

Crédito: Sephora

Para los tipos de piel grasosa, la BB Cream de cobertura media a completa de Tarte ($36) contiene arcilla amazónica, manzanilla y vitaminas A, C y E para borrar las imperfecciones y rellenar las líneas finas sin hacerte lucir demasiado rocío. La fórmula en realidad ayuda a absorber el aceite pero no te seca porque contiene hialuronato de sodio.


En esta nota

maquillaje natural
Más sobre este tema