Look del día: El llamativo outfit con el que Sarah Jessica Parker recrea a Carrie Bradshaw para su próxima serie

Las grabaciones de la segunda temporada de "And Just Like That" iniciaron y Sarah Jessica Parker desde ya empieza a sorprendernos con sus llamativos looks

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker regresa al personaje de Carrie Bradshaw con un llamativo look. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

¡Carrie Bradshaw oficialmente está de regreso! El año pasado HBO Max anunció el regreso del elenco de Sex And The City con un nuevo proyecto llamado “And Just Like That”, donde parte de las protagonistas mostrarían la realidad más complicada de la vida y la amistad a los 50 años. Luego de un año, el servicio de streaming anunció que presentarían una segunda temporada y ya han revelado algunos detrás de cámara, en los que Sarah Jessica Parker volvió a ser viral tras usar un llamativo outfit muy al estilo de Carrie Bradshaw. Conoce más detalles sobre el look del día.

Las recientes imágenes publicadas sobre la primera toma en el exterior, muestran a Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, quien interpreta el papel de Charlotte, caminando por las calles de Nueva York. Este nuevo proyecto de HBO Max, nos ha mostrado una nueva versión del look de Carrie Bradshaw con propuestas más experimentales y arriesgadas, aunque sigue manteniendo la esencia llena de estilo de las primeras producciones.

Detalles sobre el look de Sarah Jessica Parker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw, caminó por las calles de Nueva York luciendo un enterizo denim con muchos cierres, creado por la diseñadora y activista británica, Kate McGuire, quien se presenta en Instagram bajo el nombre @convertedcloset. Asímismo, acompañó su look con tacones altos de la marca Dior, medias de altas de fondo y un microbolso que se ajustaba a su tobillo diseñado por Fendi.

Sin embargo, el toque llamativo en el look de Parker fue la inusual cartera en forma de paloma que sostenía en una de sus manos. ¡Muy al estilo extravagante de Carrie Bradshaw! Esta se trata de un modelo impreso en 3D, totalmente funcional que se inspira en los más reconocidos inquilinos de las calles de Nueva York. El bolso de paloma fue creado por el diseñador Jonathan William Anderson y actualmente tiene un costo de $870,00.

El personaje de Carrie Bradshaw siempre se caracterizó por usar looks inusuales y en tendencia, por lo que esperamos que muchas de los vestuarios que veremos en la próxima temporada se conviertan en una completa referencia de la moda.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Sarah Jessica Parker
Más sobre este tema