6 marcas de tampones orgánicos: te sentirás cubierta y segura al usar cualquier outfit

El desarrollo de las industrias cada vez se acerca más a la sostenibilidad del medio ambiente

Tampones orgánicos

Apoya la sostenibilidad del medio ambiente con tampones orgánicos que te hagan sentir cómoda. Crédito: goffkein.pro | Shutterstock

Cuando llegan los días de la menstruación, lo primero que muchas chicas buscan es un tampon que las haga sentir cubiertas y cómodas. Muchas marcas dedicadas al cuidado del periodo, no solo están mejorando sus productos para brindar una mayor seguridad, sino que también están desarrollándolos en base a la sostenibilidad. Por ello, te presentaremos una lista de 6 marcas de tampones que además de protegerte durante tus días, te ayudarán a colaborar con el medio ambiente.

Los tampones son un método que utilizan las mujeres para absorber el flujo menstrual durante sus días de período. De hecho, están diseñados para insertarse en la vagina. Este es un producto que las chicas suelen usar para evitar manchas causadas por el flujo.

En la actualidad, existen muchas demandas por la contaminación que estos suelen causar. Por ello, se han creado tampones orgánicos que promuevan la sostenibilidad del medio ambiente. Conoce algunos de estos.

Marcas de tampones orgánicos y seguros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- 100% Organic regular tampons de The Honey Pot

Los tampones de The Honey Pot ($10.99), son elaborados con algodón orgánico certificado y un aplicador libre de BPA. Estos poseen un discreto tamaño que se adapta a la forma de la zona íntima para brindar una protección segura. La caja de 100% Organic regular tampons trae 18 ejemplares que podrás usar, mientras colaboras con la sostenibilidad del medio ambiente y usas tu oufit favorito sin preocupaciones.

The Honey Pot
100% Organic regular tampons de The Honey Pot. Crédito: Amazon

2.- Organic Cotton Tampons de Vivi for you V

Loa marca Viv for you V, ha ideado su propia caja de 16 tampones elaborados con algodón orgánico y un aplicador elaborado con caña de azúcar, en lugar de plástico. Organic Cotton Tampons ($9.00), se distingue por ser un producto completamente de origen vegetal. De hecho, sus almohadillas están hechas de bambú y fibras de maíz.

Viv for your v
Organic Cotton Tampons de Viv for your V. Crédito: Amazon

3.- The Comfort Fit de Cora

Los tampones ideales para ir al gimnasio mientras estás en tus días, los trae la marca Cora. The Comfor Fit ($16.99) es una caja de 36 tampones, hechos con un núcleo de algodón orgánico 100% certificado. Libre de fragancias ni colorantes, fácil de poner y quitar. Además, esta marca tambipen cuenta con discos menstruales orgánicos, que pueden ayudarte a sentirte segura a la hora de salir.

Cora
The Comfort Fit de Cora. Crédito: Amazon

4.- Organic cotton tampons de Rael

Los tampones de Rael, son elaborados con algodón orgánico, con aplicador sin plástico y tecnología de bloqueo de fugas. Los Organic cotton tampons ($11.39), poseen un ajuste seguro y cómodo, que aseguran una mejor absorción. Este producto esta disponible para las mujeres con diferentes tipos de pieles y de cantidad de menstruación.

Rael
Organic Cotton Tampons de Cora. Crédito: Amazon

5.- Organic cotton tampons de Seventh Generation

Diseñado para brindar una protección cómoda, fiable y sin fugas, la marca Seventh Generation creó Organic cotton tampons ($13.28). Estos tampones son hipoalergénicos, aprobados por ginecólogos para pieles sensibles y sin fragancias añadidas. En su empaque contiene 18 ejemplares de absorción regular.

Seventh generation
Organic Cotton Tampons de Seventh Generation. Crédito: Amazon

6.- Organic Cotton Biologique de O.B. Organic

Los tampones de O.B. Organic ($9.02), poseen un aplicador a base de plantas, con hasta un 92% de base vegetal. Además, están hechos 100% algodón orgánico, libres de cloro, fragancias y colorantes. Este producto proporciona una protección probada contra fugas hasta por 8 horas.

O.B. organic
Organuc Cotton Biologique de O.B. Organic. Crédito: Amazon

Únete a la tendencia de apoyar el medio ambiente, mientras cuidas de tí misma. Utiliza tampones que te aseguren una máxima protección y con los que te puedas sentir cómoda en tus días del mes.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema