Salma Hayek luce un atrevido corsé: conoce cómo puedes incluir esta prenda en tus looks

La nueva presentación de Balenciaga nos dejó una serie de looks impresionantes, no solo entre sus modelos, sino también en las celebridades

Salma Hayek

Salma Hayek luce un look Balenciaga con un atrevido corsé. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Kylie Jenner no fue la única celebridad que marcó un stop durante el desfile de Balenciaga. Salma Hayek también asistió a la presentación de la nueva colección y reveló una serie de imágenes de su look con un ajustado y sexy corsé negro, el cual la ayudaba a acentuar su figura. Esta es una prenda que muchas chicas dejan de usar, por miedo a sentirse incómodas o no saber cómo combinarlas, pero estas pueden ayudar a elevar cualquier outfit sencillo. Por ello, inspirándonos en el look de Salma Hayek te revelaremos cómo puedes incluir esta prenda para crear diferentes outfits.

La actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek, lució un total look negro de Balenciaga en el que destacó la ajustada prenda que se encontraba alrededor de su cintura, para asistir la colección Primavera/Verano 2023 de la marca durante la Semana de la Moda en París. Además, acompañó la destacada prenda con un crop top de manga larga transparente, junto a un mono de algodón y lentes de sol negros. Con esta combinación, Hayek logró crear un look que se apega a la línea de la marca con un estilo cómodo, arriesgado, futurista y versátil.

¿Cómo incluir el corsé en tus outfits?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El corsé es una prenda que desde hace muchos años se ha utilizado para acentuar la cintura y resaltar la figura, por lo que tiende a tratarse de una opción muy atrevida. Sin embargo, si sabes combinarla adecuadamente puedes lograr un look armónico, muy similar al de Salma Hayek.

Si no quieres crear un look muy sexy e incómodo, te recomendamos optar por un corsé de tu talla en color negro para que puedas combinarlo fácilmente. Para mantener el estilo de la actriz, opta por prendas negras que imiten su look, como un suéter manga larga y un jogger, o una camisa y jeans. Del mismo modo, puedes optar por llevar una falda de pliegues que mantenga el color para lograr un estilo “grunge”. El factor importante para lograr un look lleno de armonía es tanto mantener el color, sin usar prendas que muestren brazos y piernas al mismo tiempo.

Por otro lado, también puedes optar por la opción clásica y “glam” de usar un corsé, la cual consiste en combinarlo con una camisa larga y blanca debajo de él, junto a jeans o pantalones negros. También puedes usarlo con un vestido blanco, rojo o beige, asegurandote que estén libres de estampados y mantengan una textura lisa.

El corsé se encuentra entre las tendencias de este 2022 que al parecer se mantendrá hasta el próximo año y Salma Hayek se ha encargado de demostrar que no existe edad para usarlo, pues a sus 56 años la actriz lo luce con mucho estilo. Anímate a probarlo con estos looks básicos y colores neutros, para que logres sentirte cómoda al momento de usarlo. Además, al comprarlos no busques la talla más pequeña para ajustar tu cintura, opta por la opción con la que te sientas cómoda. ¡Recuerda que la moda se trata de ser tu misma!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema