Cuáles eran los productos que no podían faltar dentro de la rutina de belleza de la reina Isabel II

La reina Isabel II se caracterizó dentro de la realeza por su firmeza, elegancia y actitud

Reina Isabel II

La reina Isabel II cuidaba su imagen con productos que puedes incluir en tu propia rutina de belleza. Crédito: Jacob King-WPA Pool | Getty Images

Hace pocos días el mundo se estremeció ante la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, mientras se encontraba en el palacio Balmoral, Escocia. La reina de Inglaterra se caracterizó por siempre lucir elegante y firme, por ello, anteriormente te hablamos de cuáles habían sido sus trajes icónicos que serían recordados para siempre. En esta oportunidad, nos enfocaremos en cuáles fueron los productos que la reina Isabel II usó durante gran parte de su vida en su rutina de belleza.

Los productos favoritos de la reina Isabel II

1.- Orange & Bergamot de Molton Brown

Una revista británica reveló que en cuanto a los productos de baño, la reina Isabel II se inclinaba por la marca Molton Brown. De hecho, revelaron que en los cuartos de baño no faltaban jabones o geles de esta firma londinense. Algunos portales aseguraron que Delicious Rhurbarb & Rose Bath & Shower Gel era uno de los más usados, pero la revista reveló que el favorito de la reina era el Orange & Bergamot ($33.81) por su olor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Molton Brown
Orange & Bergamot de Molton Brown. Crédito: Amazon

2.- Eight Hour de Elizabeth Arden

Gracias a las firmas de reconocimiento de quienes han suministrado bienes a la familia real, se logró identificar que la marca de cosméticos Elizabeth Arden se encontraba entre los favoritos de la reina. Para ser precisos, muchos rumores la relacionaban con la crema Eight Hour de Elizabeth Arden ($25.00). Este producto presenta una gran variedad de beneficios para la piel, gracias a la hidratación que le aporta a la misma. De hecho, aseguraron que la reina Isabel II de Inglaterra usaba este producto dos veces al día para mejorar los efectos sobre su dermis.

Elizabeth Arden
Eight Hour de Elizabeth Arden. Crédito: Amazon

3.- L’Heure Bleue de Guerlain

Para la realeza no solo es importante lucir bien, también es oler y mantener una buena higiene. Si de aromas se trata, diversos medios británicos aseguraron que la reina usó por muchos años el perfume L’Heure Bleue de Guerlain ($175.00), una creación del año 1912. De hecho, esta pieza forma parte de la exclusiva colección Les Légendaries y destaca por sus aromas dulces con notas de anis, bergamota, clavel, lirio, vainilla. neroli, benjuí y haba tonka.

Otro perfume que tampoco podía faltar en los cosméticos de la reina Isabel II, era el White Rose de Floris London ($135.00). Esta fragancia puede identificarse por su aroma floral con notas de corazón de rosas, violetas, iris y jazmines, mientras que las de fondo se presentan como notas atalcadas, de almizcle y ámbar.

Guerlain
L’Heure Bleue de Guerlain. Crédito: Amazon

4.- Hand and Nail Treatment de Clarins Paris

¡La reina Isabel II nunca descuidó sus manos! Algunos expertos aseguraron que la reina podía padecer de resequedad en la zona y para cuidarlas usaba la crema hidratante Hand and Nail Treatment de Clarins Paris ($31.00). Este producto fue diseñado con una fórmula hidratante a base de aceite de sésamo, manteca de karité y mirra. La crema de Clarins Paris funciona como un tratamiento para suavizar, nutrir y proteger tanto las manos como las uñas.

Clarins
Hand and Nail Treatment de Clarins Paris. Crédito: Amazon

5.- Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden

Finalmente, entre los productos favoritos de la reina no podían faltar los labiales de Elizabeth Arden. De hecho, la revista Hola aseguró que su línea favorita era Beautiful Color Moisturizing Lipstick, en la que optaba por los tonos rojos, rosas y fucsias, como el Pink Vibrations. Sin embargo, muchos de estos se encuentran fuera de stock. Actualmente solo se encuentra disponible el tono Breathless ($26.50), que presenta un color rosado fácil de incluir en una rutina de maquillaje.

Elizabeth Arden
Breathless de Elizabeth Arden. Crédito: Amazon

Durante sus últimos años, la reina Isabel II mantuvo su cuidado con productos básicos como los que te acabamos de mencionar, los cuales le permitían mantener una rutina de belleza. De hecho, hasta el último momento lució impecable y elegante manteniéndo su apariencia como la gran monarca de Inglaterra.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema